• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lüm-Tec vs. Magrette

  • Iniciador del hilo captainspears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
captainspears

captainspears

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Mi última CRI ha hecho fijarme en estos dos modelos de relojes:

El Lüm-Tec M70 y el Magrette Moana Pacific Professional All Black.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis en las fotos, realmente son dos relojes muy diferentes. El Magrette me parece más sport y el Lüm-Tec, con su marcado homenaje a Panerai me parece más “reloj para todo”.

Las características son de “primos hermanos”: mismas dimensiones y movimiento y diferencias en el revestimiento (el Lüm-Tec es de titanio) y el bisel del Magrette (cerámico). Aparte de eso, el Lüm-Tec es 100 € más caro, si bien se entrega con 3 correas, frente a 1 del Magrette.

LÜM–TEC M70

- Caja de 44mm excluyendo corona.
- Correa de 24mm.
- Movimiento automático Miyota 9015.
- Water Resistant 300m.
- Caja 316L de acero con revestimiento PVD de titanio.
- Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos.
- Tres correas (cuero, caucho y titanio).
- Precio: 655 €

MAGRETTE MOANA PACIFIC PROFESSIONAL ALL BLACK

- Caja de 44mm excluyendo corona.
- Correa de 24mm.
- Movimiento automático Miyota 9015.
- Water Resistant 500m con válvula de presión.
- Caja 316L de acero con revestimiento PVD. Bisel cerámico.
- Cristal de zafiro con revestimiento antirreflejos.
- Una correa de caucho.
- Precio: 550 €

Por cual os decantaríais?

Opiniones de propietarios de alguno de ellos?

... y más importante: sabéis de algún otro reloj que tenga características similares y se mueva en el mismo rango de precios que pudiera entrar en la comparativa?

Muchas gracias a todos.
 
Yo me decantaría por el Magrette, aun teniendo una clarísima inspiración de Anonimo Firenze.
 
Me llama mas la atención el Magrette ..... posiblemente por sus escalas de tiempo en la esfera ........ :cool1:
 
Otro voto por el Magrette.
Para mi le da valor añadido que se de Nueva Zelanda (aunque ves a saber donde los fabrican realmente).
 
Me gustan mucho los dos, pero también voy a votar por el Magrette, y eso que los Lüm-Tec llevan tiempo siendo mi "asignatura pendiente".
 
Otro con Magrette :ok::
 
El Magrette. Me gusta mucho la tipografía y los detalles de la esfera.
 
A esos precios hay q añadirles aduanas?
A mí me llama más el LumTec
 
Magrette +1
 
  • #10
Yo veo que has escondido dos opciones muy interesantes, como técnicamente son muy parecidos , yo me quedo con el magrette, tiene un aire más deportivo , muy chulo
 
  • #11
Tengo el Magrette Moana Pacific y es de los relojes que va a estar mucho tiempo conmigo. Por cierto gana mucho con una buena correa de piel artesanal. Mi voto por el, claro.
 
  • #12
Estos de Apple con su corrector escondidos= escogido
 
  • #13
Tengo el Magrette Moana Pacific y es de los relojes que va a estar mucho tiempo conmigo. Por cierto gana mucho con una buena correa de piel artesanal. Mi voto por el, claro.
Por cierto como has echo con la compra de este reloj, imagino que por la web, tema aduanas?.........
 
  • #14
Esteticamente parecidos.. pero creo que el lum tec gana...

Además piensa que el armys de titanio vale su pasta
 
  • #15
El Magrette está más currado emho. Me gusta más. Mucho.
 
  • #16
Lumtec.

Esfera mas limpia y con un aspecto mas "tatico", perfecto para este tipo de relojes.

El segundo lo veo demasiado recargado.
 
  • #17
A esos precios hay q añadirles aduanas?
A mí me llama más el LumTec

No hay aduanas en ninguno de los dos casos. Ambas marcas tienen web oficial dentro de la Unión Europea.
 
  • #18
A mi también me gusta más el magrette. Saludos
 
  • #19
Magrette, te ofrece lo mismo a mejor precio y es mas bonito!
 
  • #20
A mi estéticamente me gusta más el Magrette. Pero si al final eliges el Lum Tec tampoco fallarás.
 
  • #21
En efecto, por internet. Sin problema ninguno de aduanas en mi caso. Y muy correctos en la casa, tanto en el trato como el seguimiento del envió.
 
  • #22
Si encontrara el mismo Magrette pero en su versión crono no tendría ninguna duda, pero por desgracia fue una edición limitada, se vendieron todos y por mucho que busco y rebusco no encuentro por ningún lado alguna unidad en venta.

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo también apostaría por el Magrette. Por cierto, que tal el miyota 9015?
 
  • #24
Me gusta más el Magrette. Son relojes que llevan tiempo llamándome la atención y además a un precio bastante razonable. Además tienes la opción de añadirle correas si así lo deseas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
El Lum me parece un híbrido entre PAM y Bell&Ross.

prefiero el Magrette
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie