• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ludovic Ballouard´s "Upside Down Watch"

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Un reloj muy curioso con una complicación igual de curiosa

lostimage.jpg


A simple vista solo se aprecian los numeros invertidos en la esfera y una sola aguja para marcar las hora, pero es mucho más.

Cadá numero forma parte de un engranaje en el reloj, la guja marca los minutos y como es obvio... la pequeña es el segundero...

Cuando el minutero marca los 60 minutos..... el numerito de la esfera... se gira y se pone en posición...



Lo dicho... engaña...

lostimage.jpg



Parece un Peseux excesivamente modicado... y los resultados son muy satisfactorios..

Salutes

[Font] Ablogtoread.com [/font]
 
uf como para ponerse a inventar uno mismo esto uffff pero bonito es el jodio
 
lostlink.jpg



lostimage.jpg

Le jury de la Montre de l’Année 2010 a remis son Prix Spécial à
lostlink.jpg
pour sa toute première création, l’Upside Down,
lostlink.jpg
 
Buenas tardes,
curioso y bonito reloj. Gracias por mostrarlo.
Un saludo
 
La complicación es verdad que es curiosa, pero estéticamente no es gran cosa..
 
Pues a mi me parece muy original y nada feo. Gracias!
 
Mira que hay maneras de mostrar la hora. Pero me encanta que lancen nuevas. Muy original, y complicado.
 
la complicación la encuentro muy interesante, y como reloj de vestir no está mal
 
  • #10
lo complicado es que la complicacion sea tan complicada :laughing1::laughing1:,hay gente que o bien se aburre mucho o que son autenticos fenomenos y en este caso se dan las dos circustancias.
 
  • #11
Esteticamente quizas le falte una vuelta mas :D
Me gusta que se continue innovando, es ta dificil con tanta cosa ya inventada

Gracias por la aportacion
Saludos
 
  • #12
Buuuf ! Una complicación preciosa !!!!! Y si es original y novedosa, aún tiene más mérito.
Aunque a nivel estético ya no estoy tan entusiasmado... y tampoco coincido mucho con los gustos peluqueriles del Monsieur Ludovic...:D



.
 
  • #13
viva la originalidad!!!

Y de precio, por dónde anda la cosa???
 
  • #14
¿Me parece interesante?: SI :ok::
¿Lo compraria para mi?: NO :pardon:
 
  • #15
Muy curioso. Estéticamente no me dice gran cosa, pero hay que reconocer que es original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie