• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lucien Piccard... algún dato?

  • Iniciador del hilo Eduardo Prado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduardo Prado

Eduardo Prado

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

Soy novato en esto de los relojes de vestir. Por lo mismo, deseo consultar a los más expertos y/o experimentados acerca de esta marca de reloj para hombre. Lo he visto en internet y me gusta su diseño tanto como sus características (automático - indicador de fecha - oro rosado - cristal endurecido antirayas - bajo precio).

lostimage.jpg


En fin... alguien en el foro sabe cómo son estos aparatitos, su origen y calidad.

Gracias de antemano. Un abrazo.

Atte., Eduardo Prado.:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
La marca no me suena de nada pero por los precios y por el tipo de movimiento que monta y por las fotos que he visto en internet... yo diría que los automáticos son "chinos de la china".

Los compañeros podrán ilustrarnos; yo, el único Picard que conozco es a Jean-Luc

:D:D:D
 
Última edición:
Yo compré uno en Estados Unidos y al poco de tenerlo se me soltaron dos Saetas.
No me ofrece mucha garantía
 
Amigos... también me venden un reloj de caballero, nuevo, cuadrado y elegante, marca ENGLAND... alguno de los expertos del foro tiene antecedentes sobre él?

lostimage.jpg


Atte., Eduardo.
 

Archivos adjuntos