• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lucha de Titanes (del agua)

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas mis amigos foreros. El dia de hoy les traigo una consulta de un amigo (y como no se la pude contestar yo se la traslado a ustedes que son los profesionales en el asunto)
A mi compadre le ha gustado un EDOX CLASS 1 CHRONOFFSHORE TITANIO. Y me ha preguntado por su calibre, su marca, sus pro y contras.
Por mi parte (basándome en los materiales y en sus detalles) no veo que sea una compra errada. De todas formas yo le recomendé el Longines Hydroconquest Xl 47mm . Pero en fin. Quisiese saber su opinión asi puedo darle una mano. Un saludo grande.


EDOX CLASS 1 CHRONOFFSHORE TITANIO

Caracteristicas

  • Caja de titanio, movimiento valjoux 7750
  • Bisel giratorio unidireccional de cerámica, dial carbono
  • Sumergible 500m
  • Valvula de helio
  • Corona a rosca pulsadores rectangulares
  • Enorme, 45mm
  • Malla de caucho original con logo
  • Cierre original doble deployant, con cotes de Geneva
Fotos

lostimage.jpg



edox-class-1-chronoffshore-automatico-titanio-500m_MLA-F-3061050610_082012.jpg

edox-class-1-chronoffshore-automatico-titanio-500m_MLA-F-3038796247_082012.jpg


Longines Hydroconquest Xl 47mm

Caracteristicas

MOVIEMIENTO AUTOMATICO ETA VALGRANJES (ETA VALJOUX 7750 MODIFICADA, DIAMETRO MAS GRANDE)
REFERENCIA L3.665.4
CRONOGRAFO
FECHA A LAS 4
CRISTAL DE ZAFIRO CON TRATAMIENTO ANTI-REFLEJO
CAJA DE 47mm
DOBLE CIERRE DE SEGURIDAD, MALLA DE ACERO COMPLETA CON CIERRE Y PROLONGACION DE BUCEO
BISEL GIRATORIO UNIDIRECCIONAL
Fotos
lostimage.jpg
lostlink.jpg

lostimage.jpg

longines-hydroconquest-automatico-xl-47mm_MLA-O-3019143823_082012.jpg
 
Yo tengo el longines y estoy encantado con el . Un saludo.
 
Precioso este Edox, el longines no me hace mucho tilín.......saludos
 
No conocía la marca Edox.........nunca te acostarás...........

Está chulo, pero para decidir habría que saber más cosas no?
 
Estéticamente los Edox no me gustan demasiado. Los veo muy "cargados".
 
El Edox lo veo muy cargado y del Hydro prefiero el solo hora.
 
De entre los dos me quedo con el Hydro, los Edox no me terminan de gustar.
 
Los dos se me hacen dos relojazos, me gusta más el Hydro por su esfera y el tamaño, gracias por mostralos, por cierto que muñeca tienes para darme una idea del Longines puesto. GRacias!!
 
Que fondo mas chulo el del Longines.. Ernest Francillon and Co.
 
  • #10
Dos grandes relojazos.
 
  • #11
Soy de la misma opinión....me imagino a Cristiano Ronaldo, nada más verlo.
 
  • #12
Me gusta más el Edox.
 
  • #13
Me parecen dos magnificas piezas. El edox no lo conocía he de admitir, aunque me tira más el longines, lo considero más reloj.
 
  • #14
nesesito mas info del Edox please. ayudita. gracias
 
  • #15
Por valor en conjunto del producto, me quedaría con el Edox. El Longines está más visto y es demasiado grande (47mm...).

Pero sobre gustos...
 
  • #16
Me gustan mucho los dos compañero, no sabría cual escoger..
 
  • #17
Pues el longines lo veo muy recargado ó poco equilibrado.......no me entra por lo ojos.
 
  • #18
Los dos tienen un diseño que me gusta, quizás un poco más el del Edox, pero como marca me quedo con Longines aunque sin ninguna razon de calidad o acabados ya que el Edox tambien parece estar a la altura de las circunstancias.
 
  • #19
Cualquiera de los dos son unos relojazos, peor creo que la estética del EDOX puede acabar cansando con el tiempo, mientras que el LONGINES es más neutro y será mejor compra a largo plazo.
 
  • #20
El Edox, precioso.
 
  • #21
La gorila adulta se guia por la estetica, perdon! el Longines acojonante mucho mas bonito que el Edox
 
  • #22
Muy bonitos los dos . Te comento que yo he tenido Longines que me parece muy buena marca y al final los he vendido , sin embargo , tengo un Edox Grand Ocean que no soy capaz de deshacerme de él . Son distintos , no sé ... tienen algo , sobretodo un acabado de 10 . Para ceñirme a la cuestión , en este caso me quedo con Edox porque es mas bonito para mí . Un saludo .
 
  • #23
A mi me parecen dos pedazo de relojes los dos, con cualquiera de ellos no se equivocará.
 
  • #24
Me quedo con el longines, me parece mad elegante y menos recargado
 
  • #25
Voy a hablar de pura estética, porque aunque conozco bastante bien el Longines, de los calibres, calidad, fiabilidad,... de los EDOX estoy totalmente pez.

Aún así, me gusta infinitamente más el EDOX. Me parece un reloj más juvenil, deportivo,..

Bien es cierto que mis gustos siempre van más hacia relojes tipo Breitling, más barrocos y vistosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie