• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lucha de gigantes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Sirva este hilo de homenaje a Antonio Vega. Testimonio bien palpable de que siempre se van primero los mejores. Espero que os gusten los relojes que subo a continuación. Un abrazo, amigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, por último, mi prima Sandra...

lostimage.jpg


Fuente: watchuseek y forumamontres.
 
Última edición:
Me gusta el seamaster blanquito, es un reloj poco visto y es muy bonito.
 
Un hilo de duelo de gitantes, hecho por un gigante como persona... Es un orgullo ser tu hermano... Magnificas fotos y que relojazos
 
Muy bonito swiss made. Para mi gusto, el más bonito es ese Railmaster con correa marrón. Hay que ver que cantidad de primas tienes! Tus comidas familiares las celebraréis en la ONU por lo menos.....
Un saludo y buen día!
 
Precioso pos swiss made, hay cuatro seamaster ahí que............cuánto me gustaría que estuvieran aquí.:);-)
Saludos
 
Muy bonito swiss made. Para mi gusto, el más bonito es ese Railmaster con correa marrón. Hay que ver que cantidad de primas tienes! Tus comidas familiares las celebraréis en la ONU por lo menos.....
Un saludo y buen día!

Estoy de acuerdo con ese Railmaster.:yes:
 
Precioso pos swiss made, hay cuatro seamaster ahí que............cuánto me gustaría que estuvieran aquí.:);-)
Saludos

Déjame adivinar... seguro que son Seamaster vintage ;-)
 
jajajajaj, si...pero añadele el pro negro y bingo....ya me conoces, eh!!!;-):ok::
Saludos
 
Menuda pasada,los Seamaster vintage son impresionantes,lástima que sea tan dificil encontrarlos en tan buen estado.
 
  • #10
Buenos dias Swiss otro dia mas y ya me has alegrado el dia GRACIAS.
Por cierto tengo ganas ya de conocernos en persona para que me presentes a tu familia sobre todo a tus primas. jejeje
 
  • #11
Con los Omega me has tocado la fibra sensible, me encantan todos, todos, todos.
Comparto tambien ese Homenaje a ese gran artista que en su dia tuvo la desgracia de escojer un mal sendero.
Saludos y gracias.
 
  • #12
ufff esos seamaster 300:drool::drool: es que me ponen

otro hilo más de tu genialidad, y no te agotas! enhorabuena;-)
 
  • #13
este hilo me ha encantado, mi cantautor favorito junto con los relojes de omega que no sabría cual tener
 
  • #14
Estudpenda selección de Omegas.
Un saludo
 
  • #15
Joer con el hilo;me gustan todos,esto es guerra psicológica? El Seamaster 300 con la malle es impresionante;un must have para los Omega-adictos.Gracias por compartir las fotos
 
  • #16
Joer con el hilo;me gustan todos,esto es guerra psicológica? El Seamaster 300 con la malle es impresionante;un must have para los Omega-adictos.Gracias por compartir las fotos

Desde luego! Si Omega supiera lo que te estoy haciendo, me ponían paga! Jejeje :D
 
  • #17
Hombre, podías poner algún Omega entre ellos...
 
  • #18
Muy bueno, "as usual", aunque me quedo con tu prima Sandra...
 
  • #20
bien, esta vez me voy a quedar con el seamaster crono de los ochenta? y con el rail master que ultimamente me esta gustando mucho,la chica mejor la dejo crecer que me estoy haciendo viejo y me gustan mas las treinta añeras.
 
  • #21
Muchas gracias por otro hilo tan entretenido. Recientemente ha adquirido mi primer Omega ( un Seamaster crono) y ahora empiezo a sentir lo que significa llevarlo en la muñeca ( no se puede evitar todo el mundo te mira la muñeca, ja, ja). Me gustan todos pero Planet ocean me tiene loco. Enhorabuena.
 
  • #22
Muchas gracias por otro hilo tan entretenido. Recientemente ha adquirido mi primer Omega ( un Seamaster crono) y ahora empiezo a sentir lo que significa llevarlo en la muñeca ( no se puede evitar todo el mundo te mira la muñeca, ja, ja). Me gustan todos pero Planet ocean me tiene loco. Enhorabuena.

Pedazo de reloj te has agenciado :D Felicidades, vatdig :ok::
 
  • #23
Uff, todavía cualquiera de ellos sería un sueño hecho realidad, pero poco a poco, a ver si cae alguno. Gracias por hacerme soñar despierto.
 
  • #24
A cada cual mejor...
 
  • #25
que finita tu prima Sandra, preciosos los Omega, muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie