• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luce un Omega... por Navidad

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
¡¡Hola Foro!! :)

Pongo este post también aquí, despues de hacerlo en el subforo correspondiente para enseñarle el nene a todos. :-P. Espero que no haya inconveniente.

Os presento a mi recién adquirido, deseado y admirado Omega Seamaster 2254.50. ::dnz::

Lo seguía desde hace tiempo. Es mi Omega preferido :drool: , el que mas me gusta de todos y el que por fin está en casita. Elegantísimo, muy bonito y versátil.

lostimage.jpg


Gracias Juan por el trato y amabilidad.

Un saludo a todos y Feliz Navidad
 
Un precioso Omega, enhorabuena por la incorporación.
 
Felicidades, es un reloj precioso. Uno de mis futuribles
 
Enhorabuena, todo un clásico ya de Omega. Precioso.
 
Pues enhorabuena por el relojito. Que lo disfrutes.

Espero poder decir lo mismo de mi muy prontito.

Salu...ditos.
 
Precioso tu omega, que lo disfrutes, es una gran pieza.. Yo al reves, en vez de comprar OMEGA lo vendo, ja,ja,ja,.. cosas de la vida, ¡ A disfrutar !..:ok::
 
un clasico que viene bien en cualquier colección
 
no has podido elegir un diver mejor por ese precio, es un verdadero todo terreno y de los relojes más versátiles que he visto, lo mismo vale para el mercadillo de los sábados, que para ir a la playa, campo o llevar un traje:ok::.
 
Precioso, me encantan los Omegas, espero que lo disfrutes ya que van estupendamente!!!enhorabuena y felicidades!!!
Un saludo
 
  • #10
magnifica eleccion... menudos diver's que estan entrando en tu coleccion :ok:: . ademas ese omega tiene pinta de tener una luminosidad noctura excelente. buen reloj si señor. felicidades
 
  • #11
Bonito donde los haya. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy bonito (y difícil de encontrar). Que lo disfrutes.
 
  • #13
Enhorabuena por el nuevo nene, a disfrutarlo que es precioso :clap:
Felices fiestas para todos !!! :ok::
 
  • #14
Ya me puedes perdonar, pensaba que te había felicitado antes.

Mi seamaster moderno favorito, y ya un moderno clásico cuya descatalogación será recordada con infamia. Me gusta infinitamente más que su sucesor el Seamster negro con dial y agujas Bond.

Enhorabuena por haberlo encontrado.
 
  • #15
Fantastico reloj. Que lo disfrutes!!
 
  • #16
Es el diver de Omega que más me gusta. Todo un modelo emblemático, y el hecho de que esté descatalogado aumenta ese halo que lo rodea (y que irá creciendo a medida que pase el tiempo)
 
  • #17
Ya me puedes perdonar, pensaba que te había felicitado antes.

Mi seamaster moderno favorito, y ya un moderno clásico cuya descatalogación será recordada con infamia. Me gusta infinitamente más que su sucesor el Seamster negro con dial y agujas Bond.

Enhorabuena por haberlo encontrado.

Gracias Tortu ;-)
 
  • #18
Tuve uno exactamente igual y es un relojazo.....enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #19
ya un moderno clásico cuya descatalogación será recordada con infamia. Me gusta infinitamente más que su sucesor el Seamster negro con dial y agujas Bond.

somos unos cuantos los que así pensamos.:-(( Enhorabuena por ese peasso reloj.
 
  • #20
magnifica eleccion... menudos diver's que estan entrando en tu coleccion :ok:: . ademas ese omega tiene pinta de tener una luminosidad noctura excelente. buen reloj si señor. felicidades

Gracias Waxell

lostimage.jpg
 
  • #21
Enhorabuena compañero.

Sey lo que es;-), compre uno hasta poco más de una semana:-P

Me encanta lo reloj, tiene una precisión increible - ( en 10 dias, ha hecho - 3seg..........lo ha visto con un Tag Heuer cuarzo, y despues de 3 dias, no mirei un solo segundo de diferencia...:cool1::cool1:)

Con tu permisso, su hermano :

DSCN0382.jpg



Saludos y felices fiestas para todos:)
 
  • #22
Enhorabuena compañero.

Sey lo que es;-), compre uno hasta poco más de una semana:-P

Me encanta lo reloj, tiene una precisión increible - ( en 10 dias, ha hecho - 3seg..........lo ha visto con un Tag Heuer cuarzo, y despues de 3 dias, no mirei un solo segundo de diferencia...:cool1::cool1:)

Con tu permisso, su hermano :

DSCN0382.jpg



Saludos y felices fiestas para todos:)


Tu también tienes un gusto exquisito :D:-P. Enhorabuena
 
  • #23
Que envidia!

Yo ando detras de uno de esos, pero son muy dificiles de conseguir...

A mi tambien me gusta mucho mas que su sucesor, pero bueno, asi sabiendo que no es facil de conseguir lo apreciaremos mas cuando lo llevemos...
 
  • #24
Es una paquina impresionante, y seguro que te aporta mucha ilusión, mas aun por estas fechas tan señaladas
 
  • #25
Enhorabuena gran diver, que lo disfrutes.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie