• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LUC lunar gran fecha, de Chopard.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Estamos ante un reloj de primera, propio de engominaos. Es el Chopard gran fecha con fase lunar, y con calibre L.U.C.

Palabras mayores. Son 42 mm de caja para un reloj que presenta Kong en The Purists.

IMG_4215.jpg


Guilloche soleado

IMG_4222.jpg


Y el mecanismo, pues microrotor, con acabados de lo mejor.

IMG_4140.jpg
 
¡Qué maravilla!.
¿Sabes como se llama?.
Un saludo.
 
No termina de ser completamente de mi gusto, pero es una maravilla de pieza sin duda :clap::clap::clap:
 
Pues a mi me parece muy bonito por delante y maravilloso por detrás... temo que el precio sea prohibitivo...
 
precioso por delante, pero en mi opinión, con la hora y el segundero estaria mejor... la trasera es espectacular, un microrotor para abastecer de carga al reloj...
 
Reloj precioso, y del movimiento que decir .... 8o :drool:
El precio no creo que sea prohibitivo, creo que sera prohibitimisimo (sobretodo para mi) :-( .
 
Una joya sin duda precioso por ambas caras, pero por el precio que saldrá no seria mi elección sin duda. :D

Un saludo
 
se llama muy caro para mi
 
  • #10
Un reloj precioso tanto por delante como por detrás.
 
  • #11
Muy lindo, pero seguramente muy caro. Calculo que arriba de los 50,000 USD. y por ese precio no si si Choppard sería mi elección. Saludos.
 
  • #12
Si no ando equivocado, lleva eso de segundero retrógrado ¿se llama así?

Es igual se llame como se llame, me encanta esa coplicación!!
 
  • #13
Me gusta, y ese calibre una maravilla.:ok::
Saludos.
 
  • #14
Si no ando equivocado, lleva eso de segundero retrógrado ¿se llama así?

No, en este caso no es retrógrado. Simplemente está parcialmente oculto y la aguja tiene dos longitudes diferentes para acomodarse a las dos escalas del dial de segundos (0-30 y 30-60).

Os dejo una imagen (mala ::blush::) que pude tomar del movimiento de otro Chopard. Los acabados son soberbios:

lostimage.jpg
 
  • #15
Menuda maravilla, la trasera es tan bonita que deben dar ganas de ponerlo dado la vuelta :D:D:D:D.

Estos LUC son una maravilla, pero a precios de lo que son, alta relojeria.
 
  • #17
Ufff, en la linea de los últimos de Chopard LUC, sencillamente maravilloso, y el crono nuevo igual. Estos con microrotor a la altura de los PP.

Saludos
 
  • #18
Precioso, oiga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie