• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LUC Chopard

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Que os parecen estas maravillas.:drool::drool::drool::drool::drool:



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Su mecanismo.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Su mecanismo

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosos!! :drool::drool:

Me quedo con el blanco :ok::
 
Bonitos, muy bonitos y excelente máquina. Saludos.
 
De los dos primeros me gusta más el de acero (o platino, no consigo ver bien si está indicado en el dial y no soy capaz de distinguirlos por el brillo y el color) aunque ambos son muy bonitos, y el gran datario está muy bien conseguido (sigue sin ser el de G.O. pero está bastante bien :D). Y del último me encanta la forma de señalar la fecha y la semiesquetelización del dial, aunque en conjunto queda un poco extraño y lo veo difícil de llevar. Me encanta la marca Chopard en general y la mayoría de LUC son una maravilla :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Me encantan...muy bonitos. Me gusta mucho ese indicador de fases de luna, y me encanta la doble ventana del fechador, es una debilidad. El último no me gusta, aunque es original.
 
tremendos muy bonitos ni a cual irle los dos están de lujo muy buena calidad de fotos, ahora imagínarmelos en vivo....:ok::
saludos
 
Son una maravillas. LLevan todos los punzones de calidad posibles. Mecanismos de primera y las esferas no se quedan atras. El Guilloche esta al nivel de Breguet.
 
Posiblemente, Chopard en alguna de sus gamas, tiene la mejor relacion calidad-precio de todas las marcas.
Me gusta que te guste
 
pues eso, maravillosos.
Y hasta que no me toque la primitiva, ensoñadores
 
  • #10
Calidad y "caridad".
 
  • #11
Pues eso, maravillas, el calibre LUC de Chopard es una pasada.:ok::
Saludos.
 
  • #12
Qué preciosidades. Calidad a raudales:-P:-P:clap::clap:
 
  • #13
preciosos, para babear. la verdad es hay dos chopard, chopard y chopard luc. los luc manufacturados por chopard son una maravilla a la altura de las grandes segun mi opinion.
 
  • #14
Una verdadera maravilla.
Creo que es una marca relojera a la que se le debería prestar más atención y reconocimiento.
Un saludo
 
  • #15
El automático de mini-masa oscilante parece de un Universal Geneve.Supongo que no tendrá nada que ver.
 
  • #16
Me parecen absolutamente precisosos, una auténtica maravilla!!:drool::drool:
 
  • #17
Son una maravilla Cesar, desde que Chopard desarrolla y usa sus calibres L.U.C , veo a esa marca con otros ojos ;-) :) :)
 
  • #18
Pues si, lo LUC son una maravilla por lo general, y estos en concreto lo son.
Como han dicho antes, hay una gran diferencia entre los chopard normales y los LUC. Mas diferencia en calidad que la que hay en precio (que por supuesto la hay).:D
 
  • #19
Preciosos. Para mi gusto los Chopard son relojes elegantísimos para gente muy entendida que guste de diferenciarse de las marcas más conocidas. Los calibres LUC propios son sublimes y elegantes.
 
  • #20
Pse! Los que llevan la corona a las 4 están totalmente desequilibrados. Los otros algo mejor.
 
  • #21
Me quedo con el ultimo

el de caja de oro sin fase lunar, esos numeros que bonitos, :drool::drool::drool:
 
  • #22
El automático de mini-masa oscilante parece de un Universal Geneve.Supongo que no tendrá nada que ver.

No se donde veras el parecido::Dbt::.
Se le parece tanto a un Universal como a un Patek:D:D:D.
 
  • #23
el ultimo de caja de oro sin fase lunar

esos numeros que bonitos, :drool::drool::drool:
 
  • #24
Me quedo con el primero que aparece. Son preciosos.
 
  • #25
Muy bonitos. La verdad es que Chopard hace maravillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie