• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lubricacion de maquinarias

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Buscando en la red informacion para lubricar los relojes que tengo como practicas, me he encontrado con esta, esta bien porque usan aceites diferentes para dependiendo que se valla a lubricar, si alguien puede aportarme informacion al respecto sera bien recibida,

lostimage.jpg
 
Sinn lo lleva poniendo en sus relojes desde hace tiempo. Cada aceite tiene unas cualidades de viscosidad (SAE) que lo hacen idoneo para funciones especificas, eso significa que el lubricante del volante, sera muy diferente del muelle real etc etc
Todas las grandes casas relojeras lo hacen, tiene un abanico de 5 o 6 lubricantes diferentes....( Seiko probablemente hasta fabrique cada uno de sus lubricantes)
Quien era el que decia dadme un lubricante perfecto y yo hare un reloj perfecto ?? Breguet??
 
santi dijo:
Sinn lo lleva poniendo en sus relojes desde hace tiempo. Cada aceite tiene unas cualidades de viscosidad (SAE) que lo hacen idoneo para funciones especificas, eso significa que el lubricante del volante, sera muy diferente del muelle real etc etc
Todas las grandes casas relojeras lo hacen, tiene un abanico de 5 o 6 lubricantes diferentes....( Seiko probablemente hasta fabrique cada uno de sus lubricantes)
Quien era el que decia dadme un lubricante perfecto y yo hare un reloj perfecto ?? Breguet??
Creo que si fue Breguet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie