• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis XVI Swiss Made Que opinion tiene ustedes.

  • Iniciador del hilo Rxxar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rxxar

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches.

Ayer andaba por *bay y me encuentro con esta joya de relojes.

[video=youtube;uhHe6K-bhMM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uhHe6K-bhMM[/video]


RET_WMM27547_ric_thumb[1]-400x400.jpgRET_WMM27595_ric_thumb[1]-400x400.jpgBourbon_arg_carbon_frei_shop-400x400.jpgBourbon_a_noir_carbon_frei_shop-400x400.jpg

Comenteme alguien si los conoce o no, pues he quedado anonadado con estas maquinas increibles.

Mas info.


https://www.louisxvi.ch/
 
Lo primero, sería interesante que te pasaras por el subforo de presentaciones antes de nada.
En cuanto a los relojes que muestras, en mi opinión, muy aparentes pero no merecen la pena para nada, maquinaria muy mala China en cajas de bajísima calidad.
Un saludo
 
Y lo de swiss made... Sin comentarios
 
Hola amigo saludos y bienvenido! Pasa por el sub-foro de presentaciones "Mejor tarde que nunca ;-)"

Y te aseguro que por aquí aprenderás mucho sobre relojes :ok:: .
 
Chinorro de los malos con nombre aparente.
 
Chinito, chin agua, chin lu, y a los cuatro dias chin reloj.
 
Joe,,,,ese falso dorado hace daño en los ojos.
 
  • #10
Bienvenido, compañero. Lo de pasarse por el subforo de presentaciones, no está mal, como te dicen, más vale tarde que nunca. En cuanto a la marca que preguntas, no tengo ni idea, pero... Lo de ser de fabricación china, sin lugar a dudas, aunque eso no quiere decir que sea mala. Lo de cajas de mala calidad, tampoco tiene por que ser verdad, solo decirte que la inmensa mayoría de las cajas de relojes que montan firmas muy bien consideradas en este foro (una de ellas fabrica relojes de modelos exclusivos del foro), están fabricadas en china. Lo malo, es que no los puedes ver en directo para poder tener una opinión real. Si de verdad te gustan, puedes ver si admiten devoluciones en la página donde quieras comprarlo, lo pides y si te parece un engaño, pues lo devuelves. Si has pagado por Paypal, te devuelven el dinero sin lugar a dudas. A mi no me gustan estéticamente, pero sobre gustos... Y no tienen por que ser malos, tengo varios relojes fabricados en china y van perfectamente.
Un saludo.
 
  • #11
Sin comentarios
 
  • #12
No me gustan...
 
  • #13
Pues a mi me parecen calibres chinos sea gull..o sea..nada de swiss made! Pero..Si te gustan y son baratos..adelante!
 
  • #14
No me molan mucho la verdad ::Dbt::
 
  • #15
Gloriosos. :laughing1: :laughing1: :laughing1: Si son a 50 €, pueden valer para enredar, para otra cosa no valen.

La pena grande va a ser para los amantes de los chinorris y alérgicos a los "made in Swiss", algún esquema se les romperá. :whist::

Este es el no va más:

 
Última edición:
  • #16
Tienen un par de "fusilamientos" bastante escandalosos... Pero para gustos, los colores, ya se sabe.
 
  • #17
Si debo ser sincero debo decir que no me gustan nada... Me recuerdan a los Ingersoll que son otros relojes que copian el estilo de muchas firmas a la vez y son demasiado recargados con muy mediocres mecanismos chinos (de hecho la firma fué durante años una subsidiaria de un Holding oriental, Herald Group, liderada por Tsang-Kay Cheung. Actualmente la firma ha sido adquirida por Fossil y vuelve a tener su base de trabajo en EEUU)
 
  • #18
Si Louis XVI levantara la cabeza, ...
Seguro que leyendo un poco en el foro veras mejores opciones.
Salu2.
 
  • #19
Luis cuanta maldad.....yo estoy ahorrando pá uno.........:D:D:D
 
  • #20
Hola buenas noches.

Ayer andaba por *bay y me encuentro con esta joya de relojes.

[video=youtube;uhHe6K-bhMM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uhHe6K-bhMM[/video]


Ver el archivos adjunto 161633Ver el archivos adjunto 161634Ver el archivos adjunto 161635Ver el archivos adjunto 161636

Comenteme alguien si los conoce o no, pues he quedado anonadado con estas maquinas increibles.

Mas info.


https://www.louisxvi.ch/


Házle caso al compañero astrako que tiene más razón que un maestro. De éstos de aquí nada de nada amigo
 
  • #21
Muy, pero muy feos y berretas. Nada recomendable.

Saludos
 
  • #22
por lo que decis...m son como la preferentes ....
el nombre ya engañaba. Louis xvi , horlogues....no se, no los conozco.

pero como campaña de marketing.... pues eso, a lo mejor son buenos o no...pero las cosas si no se venden bien, pues como que no se venden
 
  • #23
Satán saiempre parece un buen tipo cuando se te presenta...

Salutes
 
  • #24
Aparentemente la maquinaria tiene toda la pinta de ser una Sea-Gull ( osease chino, chino). Eso no quiere decir que sean malas, yo tengo un par de Sea Gull y es cierto que hay bastante diferencia entre la "buenas" y las no tan "buenas", las primeras no me han dado ningun problema a dia de hoy, con las segundas si he tenido algun percance y esta parece que es de las segundas. Como inversión no lo veo... Pero lo importante de un reloj es principalmente que te guste independiente de la marca. Lo cierto es que estéticamente no me dicen mucho y si te fijas son todos prácticamente iguales. Pero repito lo importante es que te guste a tí...

saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    58,1 KB · Visitas: 52
  • #25
Tampoco son algo del otro mundo, están bién pero no es para tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie