• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton Voyagez Tambour Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.



Otra novedad de cara a la Feria de Basilea 2011.... Louis Vuitton Voyagez Tambour Chronograph


lostimage.jpg



Lleva una caja de acero de 44 mm de diametro,con zafiro y resistencia al agua de 100 m


Monta un calibre
LV172 ( base Dubois Depraz) con complicación de cronógrafo

La correa es de fibra de carbono trenzada




Saludos :Cheers:


Jesús
 
:-P Vaya pieza, simplemente maravillosa :drool:
 
Que basura!! no tienen historia!!!

jajajajjaja
 
Muy bonito! Antes, ni los miraba, pero esta esfera me gusta.
 
Original, no está mal. Yo le hubiese puesto una correa más ancha.
 
Me recuerda la estetica a algunos cronos de Volmax...
Es bonito:ok::
 
Es precioso, y además lo ha llevado James Bond jajaja bueno lo lleva Sean Connery en la publicidad de Louis Vuitton jajaja
 
No se....::Dbt:: pero estos de LV ven negocio en todas partes y pienso que si con los bolsos les va bien .... pero claro la pasta es la pasta , en fin el tema era el reloj no es feo pero NO COMPRARIA!! SALUDOS
 
Bonito reloj.. Ahora que LVMH ha comprado muchas firmas relojeras/joyeras a ver si los mecanismos son de buenas manufacturas porque a mi parecer los relojes son mucho más que un producto de moda o simplemente de lujo...
 
  • #10
No sé, no me acaba de gustar...
Es poco equilibrado quizás.
 
  • #11
No me parece feo....pero no me hace babear....;-)
 
  • #12
No sabría que decir.......no es mi estilo....
 
  • #13
No me gusta, pero creo que esta marca y otras (sobre todo pienso en Montblanc) han llegado para quedarse, así que habrá que ver como van evolucionando los diseños.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie