• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton LV227 Tambour Crono

  • Iniciador del hilo Gussy 80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gussy 80

Gussy 80

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada, pues que he visto en un anuncio en "La Vanguardia" un reloj de la marca Louis Vuitton, el modelo Tambour LV227 Cronografo.
Desconocia que esta casa de Bolsos "fabricaba" relojes, ya que en el anuncio de ese periódico describían como "manufactura" la maquinaria. Evidentemente Made in Suiza.
El reloj me ha parecido precioso (por lo poco que he podido ver) pero me gustaría saber más sobre esta máquina, calidades y también el precio.
Por cierto, he intentado mirar en internet, y el 80% de las páginas que he encontrado son para venta de fakes. Escandaloso¡¡¡¡
Gracias por vuestra atención
 
Buenas noches compañero, aquí los tienes, web Louis Vuitton:
lostlink.jpg

Salu2
 
Pongo una foto que he tomado prestada de Chrono 24, donde por cierto el precio es de 5.600'- €.

lostimage.jpg
 
Nada, pues que he visto en un anuncio en "La Vanguardia" un reloj de la marca Louis Vuitton, el modelo Tambour LV227 Cronografo.
Desconocia que esta casa de Bolsos "fabricaba" relojes, ya que en el anuncio de ese periódico describían como "manufactura" la maquinaria. Evidentemente Made in Suiza.
El reloj me ha parecido precioso (por lo poco que he podido ver) pero me gustaría saber más sobre esta máquina, calidades y también el precio.
Por cierto, he intentado mirar en internet, y el 80% de las páginas que he encontrado son para venta de fakes. Escandaloso¡¡¡¡
Gracias por vuestra atención

Hombre, Louis Vuitton es algo más que una 'casa de bolsos'. Es uno de los estandartes del grupo LVMH, líder en el sector del 'lujo' en sentido amplio, con TH, Zenith o Hublot como emblemas relojeros.

Los relojes LV además de unos acabados cojon**** se benefician de la sinergia con éstas marcas. El calibre de este reloj que dices, no sé cual es, pero viendo la foto y teniendo en cuenta que Zenith es del grupo, no me extrañaría que fuera un El Primero.

Para sus piezas más complejas creo que cuentan con La Joux-Perret, una manufactura que sirve a un buen puñado de casas relojeras.

Saludos,
 
Ese mecanismo es un "El Primero" de Zenith seguro...vamos, que no es moco de pavo...

lostimage.jpg
 
si, pero por 5600 para un cronomaster te llega,
y que prefieres llevar en la mano, un louise vitton o un zenith ?
 
Gracias a todos por vuestra respuesta. Sin quererlo, hoy soy menos tonto que ayer, ya que no tenía ni idea de que fuera de un grupo tan importante.

Me sorprende que sea del mismo grupo que TH, ya que creía que pertenecía a otro grupo, concretamente a Swatch.

Repito, gracias por vuestra atención.
 
no me compraria un reloj de una firma de moda, no digo que tenga mala maquina, pero llevas en la muñeca una firma de bolsos, mas que una relojera....alguien se compraria un coche de SONY?
 
no me compraria un reloj de una firma de moda, no digo que tenga mala maquina, pero llevas en la muñeca una firma de bolsos, mas que una relojera....alguien se compraria un coche de SONY?
No lo sé, pero los americanos si se compran coches samsung :laughing1:

s2
 
  • #10
Yo también he visto el anuncio, monta un calibre el Primero de manufactura, pero Zenith.El anuncio no te engaña pero tampoco te dice la verdad.

El precio no lo sé pero seguramente se acercará a unos 6.000 euros y los acabados serán magníficos como Louis Vuitton que es.

Saludos.:ok::
 
  • #11
Louis Vuitton es una marca de moda, sí, pero al igual que Hermes basa su prestigio en una calidad asombrosa de todo lo que hace, lo que imagino será extrapolable a los relojes, aunque no me compraría uno.
 
  • #12
Yo digo lo mismo que dijo un forero sobre los relojes armani, " Cuando Rolex, Omega, IWC hagan bolsos me compro un Lous Vuitton".
 
  • #13
Yo digo lo mismo que dijo un forero sobre los relojes armani, " Cuando Rolex, Omega, IWC hagan bolsos me compro un Lous Vuitton".
Louis Vuitton no se puede comparar con Armani en nada, los Armani son simples relojes chinos y los Louis Vuitton son alta relojería.

Saludos.
 
  • #14
Los estuve viendo este verano en las galerias lafayette de Paris y tampoco los conocia y me quede sorprendido. Son muy bonitos y llaman la atención. El más barato que era de cuarzo creo que rondaba sobre unos 1600 euros, de ahi para arriba.
 
  • #15
Pues omega ya hace Bolsas de Mensajero, Organizadores, Billeteras....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Bueno a mi me parece que es la marca insignia de un conglomerado industrial que se dedica en exclusiva a los articulos de lujo,estensivo alos relojes.Dicho lo cual deduzco que la calidad de los acabados estan fuera de toda duda.A esto habra que añadir los calibres de sus mejoras marcas,con lo cual el producto final habra de ser excelente.
Lo demas no son mas que prejuicios de purista.
No puede ser mejor un Zeniht,calibre el primero,que ese mismo mecanismo montado en una caja firmada por Louis V.
Por otra parte recordar que Tag-Heuer,sin ir mas lejos comercializa una linea de gafas desde hace años,y nadie se rasga las vestiduras.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie