• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Vuitton Escale Worldtime, ¿Que opnis?

  • Iniciador del hilo ulm6313
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulm6313

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

A veces, un reloj va y te llama la atención, aunque no sea de una marca de tradición relojera...

Pues eso me ha pasado con este Lous Vuitton.

Ciertamene estos solo sabían hacer maletas y pañuelo, pero son los dueños de varias manfaturas, por lo que lespueden encargar a terceros la creación...

¿Qué opináis de este reloj?
 

Archivos adjuntos

  • louis-vuitton-escale-worldtime-610x406.jpg
    louis-vuitton-escale-worldtime-610x406.jpg
    44,4 KB · Visitas: 409
Sin hablar de la calidad, que la desconozco, estéticamente me parece un circo, para bien o para mal.
Para mí sería imposible leer algo en esa esfera.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Demasiado extravagante para mi, no se si la aguja se mueve o son las esferas... Cómo dice el compañero no es fácil ver la hora de un rápido vistazo...
 
Con lo que me gusta a mi un dial limpio, pues este va a ser que no.
 
A mi no me gusta, pero... para gustos los colores. Cual es su precio ?
 
Pues el precio es exhorbitado: 67.500 dólares! es de oro blanco y esta pintado y lacado a mano...

No se cuantos venderan.

A mi me parece original la esfera, y la lectura es muy rápida porque esta "siempre arriba"
 
A mi si me gusta. ¿Será porque no llego a los 30? :whist:: Claramente prefiero otros relojes, pero ¿quién no tiene un dia loco?

:pardon:
 
Pues el precio es exhorbitado: 67.500 dólares! es de oro blanco y esta pintado y lacado a mano...

No se cuantos venderan.

A mi me parece original la esfera, y la lectura es muy rápida porque esta "siempre arriba"

Ahora me gusta menos...
 
  • #10
Mas que de Louis Vuitton parece de united colors of benetton, un congreso de la ONU, o un desfile olimpico:D.


Bueno ahora no tan en serio , a pesar de todo la forma de ver la hora no parece tan enredosa, y como giran las letras por atrás me gusta.

Un reloj llamativo y con pinta de buenos acabados, para el que le guste tener algo diferente.

Un saludo.
 
  • #11
Si, es realmente chulo el dial del reverso, con las letras siempre en horizontal.

Es un poco Benetton, pero creo que es muy diferente a todo lo típico de una colección.

Tiene un precio loco, antes me compraría un Patek, pero a mi me gusta (para gustos los colores).

Y bueno, Montblanc solo hacia bolis, asi que a saber que pasara con LV. Como las marcas al final son de 4...
 
  • #12
A mi me encanta y según creo LV tiene algunos calibres propios. Es normal que el precio sea elevado, hay muchas horas de artesania ahí y eso es muy caro.
 
  • #13
Uffffff... Me remito a mi firma, abajo expuesta...

(personalmente no es mi estilo...)

(... y tampoco mi nivel de precios...)


Graciñas por enseñarlo !!!
 
  • #14
lostimage.jpg
 
  • #15
para ver la hora es imposible,,,pero como diseño diferente esta bien,,,,me gusta mucho,,menos el precio,,,
 
  • #16
Éste que pones, no es de los que más me gustan aunque el movimiento me parece realmente interesante.

Respecto a la marca, aunque no tenga tradición relojera, en mi opinión ha entrado en este sector por la puerta grande con diseños y calibres dignos de admiración.

No todas las grandes pueden presumir de un repetición de minutos con doble huso horario.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
realmente bonito también. Y seguro que caro

¿Son manufactura? o mas bien se lo hace una de sus participadas?
 
  • #19
Me imaginaba que barato no seria pero ese precio me parece ufff...
 
  • #20
a mi no me gusta con tantos colores
 
  • #21
Qué mareo de esfera!
 
  • #22
Por dios!! me quedo ciego para saber la hora!! :laughing1:
 
  • #23
Yo no lo compraría en la vida,emho
 
  • #24
Este modelo no me gusta nada. LV tiene modelos que me gustan mucho desde hace años, desde modelos sencillos a otros muy potentes, y estoy seguro de que el corazón de este es una maravilla. Pero estéticamente no me gusta.
 
  • #25
Cerré lo ojos unos segundos... y nuevamente a abrirlos. Por un momento pensé que estaba siendo protagonista de una pesadilla, y que esa horrenda pieza estaba en mi muñeca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie