• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Moinet Twintech Chronograph LE by Butch Davis

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Louis Moinet
Twintec Chronograph LE by Butch Davis

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El único dato de características que conozco es que vale casi 10mil dólares (unos 7000€) y a mí, que no conozco de nada esta marca, me parece un reloj chinorro chinorro ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Alguien conoce más datos de esta marca?
 
A todos os gusta tan poco como a mí? Nadie conoce la marca? Ni el por qué vale 7000€ este reloj? ::bxd::::bxd::::bxd:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
La verdad es que no la conocía. Según la red dice cosas como que el tal Louis Moinet trabajó con Breguet y que la marca lleva desde 1806 haciendo relojes.

lostlink.jpg


Un saludo

P.D. Feo como él solo
 
Última edición:
Será una de esas marcas olvidadas que alguien ha comprado.
La maquinaria parece una 7750 normal y corriente pero igual es hasta una de esas chinas.
 
La maquinaria es una 7750 decorada en su acabado top,parece, igualita que la que monta mi Max Bill Crono de 1200 euros.....


Un cordial saludo.
 
Teniendo en cuenta que por 7mil € puedes comprar maravillas... si esque la caja no hay por donde cogerla, y la marca ni de oidas.

Un saludo
 
7750 de Valjoux. La marca, con cierta tradición relojera y relanzada, va sobreviviendo, pero a esos precios...
 
no mola nada de nada.. muy poco acertado esteticamente..
 
A mi me parece un reloj del "todo a 100"... No hay por donde cogerlo. Para 7750 ya me quedo con mi Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie