• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Moinet ejemplar único para Julio Iglesias.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fué el coleccionista Dr.Bernard Cheong quién hizo entrega al cantante del ejemplar único.

El modelo en concreto esta basado en el Geograph Rainforest, concretamente el de D.Julio Iglesias es único ya que su dial se ha realizado utilizando una palmera fosilizada del sudoeste asiático de hace 70 millones de años.

Info y fotos: Passion Horlogère: https://passion-horlogere.com/louis-moinet-et-julio-iglesias/



GEOGRAPH_rainforest_environment.jpg


:hmm: Coge el reloj como si de un micro se tratase, la costumbre de tantos años ante el público.

 
Es increíble, probablemente este tío le de igual un reloj que una longaniza , con muchísimo menos yo estaría bastante mas ilusionado que el , pero así es la vida...
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
El reloj precioso, voy a ver si pido uno igual.
 
La verdad el reloj es muy bonito.
 
no me lo compraria pero hay que reconocer que es bonito...
 
Me gusta, pero claro.....
 
Pero ¿Por que "regla de tres" se lo han regalado?.
 
Curioso reloj, que suertn tienen estos famosos que se llevan relojazos asi por la patilla, lo que mas me ha gustado son las gafas del señor que enseña el reloj. IM PRESIONANTES
 
  • #10
Gracias por el aporte, el reloj no me desagrada, pero el lo valorará? Espero que sí porque ya nos gustaria a mas de uno que nos llamaran: Mañana a las 12 en el hotel tal y cual que te vamos a entregar un peluco, tu solo sonrie... ;-)
Salu2
 
  • #11
Es muy nonito e interesante la verdad es que a mi me gusta, no esta nada mal...
 
  • #12
Para que luego digan que los famosos pagan relojes, jajaja
 
  • #13
El Sr. Cheong necesita un cambio de gafas.....
Solo hacen un ejemplar y van y lo regalan. Buen negocio.
 
  • #14
Menudo reloj mas bonito
 
  • #15
Joder, pues el peluco es una preciosidad :yes::yes::yes:
 
  • #16
Puedo observar que Louis Moinet tiene relojes exclusivos, aunque en algunas ocasiones no gusten nada (te dejo un hilo con otra de sus "creaciones", que como podrás observar, no tiene aceptación ninguna en el foro). Este en concreto no está mal, aunque el diseño en general suele siempre ser el mismo o parecido.

Lo que más gracia me hace es el semblante del Sr. Iglesias y la forma de sostener el reloj, si hubiera sido un polo de fresa, o el propio micrófono, la posición de la mano sería la misma. A quien tanto tiene, poca ilusión le hace.

https://relojes-especiales.com/threads/jurasic-tourbillon.228629/

Saludos
 
  • #17
Que pasada!!! yo quiero unooooo!!!!!
 
  • #18
Dios da pan a quien no tiene dientes ::cry::::cry::::cry::
Un saludo.
 
  • #19
Entre este y la princesa del pueblo hay una ligera diferencia ;-).
Un saludo.
 
  • #20
Que gracia la última foto donde lo coge. Es como dices... parece que esta cogiendo un micro (o un Grammy) :)
 
  • #21
no puedo con ese tio , no le aguanto .... eso si el reloj esta tremendo :ok::
 
  • #23
Precioso, que suerte tienen algunos. Le faltaran relojes a Julito....
 
  • #24
Me parece muy bonito el jodio reloj
 
  • #25
Joe julito...hey..hey....que se te cae...el reloj fabuloso, por cierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie