• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard

  • Iniciador del hilo Humberto Lira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humberto Lira

Humberto Lira

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo varias preguntas sobre esta marca. Me gustaría saber su opinión sobre si es buena marca, si vale la pena comprarla, si tiene varios años, si las maquinarias que usa son precisas, si es buena su relación calidad/precio.

Pd. El regulator me encanta.

Saludos :D
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por partes.
- Buena marca, porqué? - porque no tiene calibres propios pero usa Suizos de calidad, Valjoux..., porque cuida la imagen y tiene buenos diseños.

- Comprarla? sí porque no hay muchas marcas Suizas con la misma estrategia PERO, aunque la relación precio calidad se puede decir que es normal, no la compraría si no es con un gran descuento, pues como todas las marcas con esta estrategia, se devalúan mucho en segunda mano.

- Si te sirve de referencia, yo tuve dos, ahora tengo uno, que era una pieza de unos 1.200€ que compré a un compañero por unos 500€ en muy buen estado.
-
 
Color de agujas precioso. Diseño original. Práctico poco hasta que te acostumbras a ver tanta aguja desparramada.
 
El regulador es precioso
 
No la conocia,pero ese modelo es precioso.
 
Es una marca que me gusta bastante.
Bonitos diseños y buena calidad en un rango de precios "moderado".
Tuve uno, lo vendí por aquí y lo volví a comprar cuando apareció de nuevo, así que no parece una mala opción.
En cuanto a ese regulador, es un modelo que a mí me gusta mucho mucho.
 
Me recomendaron esta marca recientemente, precisamente por su relación calidad/precio, aunque es cierto que me dijeron de una página de outlet. Es la segunda de Girard-Perregaux.
Tampoco tengo más datos, pero conociendo las casas padre puedes ver que sus segundas marcas pueden llegar a ser muy buenas. Si no importa tener una segunda marca de, no veo el problema.
 
Última edición:
Yo que te voy a decir, si llevo 3 semanas con uo pegado a la muñeca...para mi casi lo de menos es la marca y la maquinaria, todo muy acorde con su precio, pero el diseño sin duda es en mi opinión único, asi que por mi parte una gran opción...no me sorprenderia que se empezaran a ver por aqui con mas asiduidad. Te dejo una foto del mio (con un experimento de correa azul):

20150606_111336_zpswbz1hwb1.jpg


Saludos
 
Me recomendaron esta marca recientemente, precisamente por su relación calidad/precio, aunque es cierto que me dijeron de una página de outlet. Es la segunda de Girard-Perregaux.
Tampoco tengo más datos, pero conociendo las casas padre puedes ver que sus segundas marcas pueden llegar a ser muy buenas. Si no importa tener una segunda marca de, no veo el problema.

La segunda marca de Girard Perregaux es Jean Richard, antes Daniel Jean Richard.
 
Última edición:
  • #10
Suscribo lo dicho por mandrake, añadiendo que por su culpa lo tengo por segunda vez.[emoji23]
lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #11
Una empresa muy variable en su estetica, fácil de confundir con otras "marcas" lo que para un reloj de precio medio-alto me hace buscar otros opciones. Con esta misma estetica pero con algo más de "reconocimiento" Jaquet Roz.

Tiene modelos muy representativos pero sin mantener una línea constante.

Faciles de encontrar a buen precio y con distribución en España, lo que facilita posibles incidencias.
 
  • #12
Gracias por sus comentarios me han sido muy útiles. Ahora echaré un vistazo a la tienda, me lo probaré y veré si me captura por completo de ser así pronto lo estaré presentando en el foro.

Saludos!!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Suscribo lo dicho por mandrake, añadiendo que por su culpa lo tengo por segunda vez.[emoji23]
lostimage.jpg


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Y yo por primera gracias a ti...

Y lo de Jacquet Droz como comparación, a mi tambien se me viene a la cabeza, pero sus precios no tienen nada que ver...
 
  • #15
Una empresa muy variable en su estetica, fácil de confundir con otras "marcas" lo que para un reloj de precio medio-alto me hace buscar otros opciones. Con esta misma estetica pero con algo más de "reconocimiento" Jaquet Roz.

Tiene modelos muy representativos pero sin mantener una línea constante.

Faciles de encontrar a buen precio y con distribución en España, lo que facilita posibles incidencias.


Seguro que una persona que mira un Louis Erard, un reloj de 1000 y pico €, preferirá un Jaquet Droz de 10.000€ no vaya a ser que le confundan su reloj con otra marca :whist::

Sé que lo de los precios tope en este foro no se toma muy enserio, pero es que a veces nos pasamos cuatro pueblos.
 
  • #16
Te aseguro que saldrás de la tienda con el en la muñeca, saludos. :laughing1::ok::
 
  • #17
El reloj me parece muy bonito y original. Me encantan las agujas azules con diales blancos. Los únicos dos problemillas que le veo es acostumbrarse a la lectura en este tipo de relojes y que si te cansas de él, es una casa que se deprecia bastante.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie