• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Superchronograph

  • Iniciador del hilo Superchronograph
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Superchronograph

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas tardes, este es el primer tema que hago, aprovecho para presentarme.
Mi nombre es Diego y soy nuevo en el mundo de los relojes de pulsera y este mundillo siempre me ha llamado mucho la atencion
Voy a intentar exponer todas mis dudas de la manera mas clara y concisa que pueda.
Hace poco me regalaron un Lotus Superchronograph con la esfera verde y la correa original de metal a falta de la de cuero.
Soy nuevo en el tema de los relojes.


A continuación expondré las múltiples dudas que me surge al respecto sobre el reloj


1º. Lo lleve a cambiar la pila a un puesto en el que me lo abrieron y cambiaron la pila sin problemas aparentes, pero después me dijeron en una relojería que eso no suele ser una buena idea porque tiene un muelle que puede saltar.¿Hasta que punto puede haber ocurrido eso y que problemas puede causar y si se podría solucionar fácilmente al estar hablando de un reloj de 20 años?.
Habiendo cometido ese posible fallo he decidido llevarlo a la casa Lotus en la plaza Isabel II en Madrid, pero antes me gustaría que me resolvieseis algunas dudas.


2º. El bisel esta bastante dañado y me gustaría saber si alguien dispone de este reloj para conseguir la pieza, incluso la correa de cuero que llevaba el reloj.