• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Profundímetro

  • Iniciador del hilo cazanya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazanya

cazanya

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Buenas a todos/as, esta vez escribo para solicitar ayuda.

El caso es que hace tiempo busco un reloj que me gustaría comprarme pero que con toda seguridad está descatalogado, pero como ni sé modelo ni referencias me es prácticamente imposible encontrarlo.

Se trata de un Lotus creo que se llamaba Depthmeter o algo así, es analógico con la aguja central naranja. Lo he buscado por doquier y no ha habido manera. Agradecería si alguien pudiera aclararme algo. Es parecido a la foto del Citizen que expongo más abajo pero en lotus y venía con correa de neopreno. Sobre el 94/95 en una tienda de Arenal un amigo mío lo compró regateando por 37.000 pts., por si sirve de ayuda por el precio.

Muchas gracias y un saludo ;-)

lostimage.jpg
 
Ese lotus que hablas seguro que es un citizen aqualand con el logo lotus, ya me entiendes.

Yo te recomendaria cualquier aqualand y si te interesa muy buen precio, mira los vagary con profundimetro, sale por unos 128 euros y tienen varios colores, en todos ellos, esfera y correa del mismo color, y esta ultima integrada.
lostimage.jpg


Basicamente son las tripas del aqualand I, y recordar que es una marca de citizen.

Un saludo.
 
Bueno, gracias a otro foro que no tiene nada que ver, he descubierto a un vendedor en Ebay que vende éste, por unos 80€. Pero los envía desde Singapur, no sé no sé. Pone que es el CITIZEN AQUALAND AY5000-05L, es exactamente el que decía yo, aunque el de mi amigo era Lotus pero eso me da igual.
¿Qué os parece este reloj?, a mí desde que lo ví me encantó.

Saludos ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie