• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Chronograph Air Team

  • Iniciador del hilo mikelesm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelesm

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Recientemente ha caido en mis manos un Lotus Chronograph Air Team de 1996. He leido en este foro algunas anotaciones al respecto, pero por mas que intento, no se como aprovechar todas las funciones que ofrece.

El problema es que no tengo el libreto de instrucciones y la verdad, ando algo perdido.
He buscado en internet pero no encuentro nada en referencia a este reloj (obvio, tiene mas de 10 años!!!) pero sería ideal poder encontrar el libro de instrucciones o en su defecto, si alguien lo tiene, poder hacerle algunas preguntas.

Gracias por adelantado.
 
Bienvenido mikel. Pon una foto a ver si puedo ayudarte. No recuerdo el modelo. saludos.
 
Buenas noches Mikelesm, y enhorabuena por ese reloj; es fantástico.

Yo tengo ese mismo, así que si necesitas algo pídemelo sin dudarlo.

Un saludo y bienvenido al foro que más horas de sueño quita :-P
 
Bueno, pues como hoy por la mañana tengo poco trabajo me he traído el manual y lo estoy escaneando hoja por hoja, así que este mediodía o esta tarde ya lo tendré listo para enviar por e-mail a quien lo quiera.

Un saludo
 
para que veas que gente mas buena hay por el foro.
 
Bueno pues ya está. Lo único que son 2,69MB, así que el que lo quiera o tiene ADSL o a ver cómo lo hacemos.

Lo dicho, el que lo quiera que ponga su e-mail y se lo mando.

Un saludo
 
Muchas Gracias Cazanya!
Desde luego se nota que hay buenas personas en este foro.
No creo que tengamos problema por el tema de la ADSL. Te mando mi e-mail. mikele_sm@hotmail.com y muchas, muchas, gracias de nuevo!!!!!
 
  • #10
Enhorabuena por ese peasooo de reloj, fue mi primer reloj "decente" ya que yo tenía tan solo 16 ó 17 añitos, en mi muñeca sólo se veía acero y cuero, el embalaje original era una caja de madera con una segunda correa del color de la esfera y un destornillador de precision para sustituirla. Lo conservo todo si necesitas ayuda pidemela.
 
  • #11
Como lo puedo hacer..... tengo la mala suerte de que se me descompuso. Loas cronografos no funcionan y tampo las alamaras y las fechas..... Solo me da la la hora y para las funciones que describen necesito arreglarlo. Que me recomiendan. Estoy en Stgo de Chile
 
  • #12
Como lo puedo hacer..... tengo la mala suerte de que se me descompuso. Loas cronografos no funcionan y tampo las alamaras y las fechas..... Solo me da la la hora y para las funciones que describen necesito arreglarlo. Que me recomiendan. Estoy en Stgo de Chile

Pues seguramente necesite un cambio de pila, o por lo menos un "hard-reset" quitándole la pila y volviéndosela a poner.

Te recomiendo que vayas a un relojero que sea autorizado de Lotus, y te lo haga. Muy importante que cada vez que lo abran le cambien la junta de hermeticidad.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie