• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un lotus del 92 mi primer reloj comprado con mi sueldo y busco armys original...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso, lo tengo abandonado pero en su momento tras una caida en moto, el armys se deterioró tanto que ... estupidamente lo tiré, ahora viene descatalogado, pero alguien sabe donde podría encontrarlo ? mil gracias por anticipado
 
Ponte una fotillo y la referencia si la conoces y verás como algo sale...
 
Xacto.... Pon la referencia, Lotus en aquella época solía grabar en la tapa un número de 4 cifras..
 
Llevar desde el 2005 en el foro y más de 8.000 mensajes y no poner una referencia, una fotita... no tiene perdón.:ok:::laughing1:
Suerte con la búsqueda. Puedes poner un "busco o compro" en el apartado correspondiente.
Un saludo.
 
aqui la foto referencia 9618

20150814_151838_zpsmkqobbiz.jpg
 
Imagino que la referencia 9618 es la del reloj, pero que en el armis lleve esa referencia creo que eso será más dificil. No obstante deberias indicar la medida del armis en los pasadores, pues ya teniendo la foto que incluyes (bicolor, acero-oro) será más facil localizarla entre todos. Suerte con la busqueda y haber que sale por ahí...que hay que poner de nuevo en marcha a esa incunable por el valor sentimental que le tienes.
 
el armys es que no lo tengo, el montado es uno de los estandars
 
Tengo el 9704 titanio y he estado mirando a ver si ponía algo en el armis y nada de nada, tan solo en el cierre pone "TITANIUM".
Hace no mucho, como un par de años o así, en la relojería/joyería (distribuidor de la marca) a la que he ido toda la vida me pidieron el cierre para el mío sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que ya pueda estar descatalogado...
Saludos.
 
Tendrá que ser en algún taller de relojería que lo tengan de alguno que entró y no salió...o en ebay con paciencia...
En Segundamano está este, es el mismo movimiento...aunque el armis no se si te valdrá...
https://www.segundamano.es/


(Por cierto parece un 3s10 de Miyota)
 
Última edición:
  • #10
Mil gracias compi, pero no es ese. Mil gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie