• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Loteria de navidad

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LUIS ROMERO

LUIS ROMERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, se hizo una propuesta de compra conjunta para La Peña Eurotourbillones de Loteria de Navidad.
Hace unos dias se colgó en el hilo correspondiente, y ahora queremos compartirlo con todos vosotros, que la suerte sea lo mas repartida posible.

Lo cuelgo aqui ya que no he visto ningun otro hilo de Loteria y creo que puede ser del interes general de los foreros, si aun así algún moderador estima oportuno cambiarlo de sitio...adelante.

[ corto y pego ]
Bueno, pues visto el éxito logrado, os paso el número que yo he comprado y el teléfono de la administración, el dueño se llama Clemente, le teneis que decir que llamais de parte de Luis Romero, tiene los décimos guardados aparte.
El teléfono : 918610151
La Suerte : 53171
En unos dias lo cuelgo en la pagina principal.
Suerte a todos los que lo juguemos.. :clap::clap::clap:
 
acabo de llamar al a administracion, los decimos los envian por MRW contrareembolso asegurados, cuesta casi tanto como el decimo
si algunos foreros de Valencia estais interesados en pedir, me envie un mp y podemos pedirlos juntos y asi repartimos el costo del envio
 
acabo de llamar al a administracion, los decimos los envian por MRW contrareembolso asegurados, cuesta casi tanto como el decimo
si algunos foreros de Valencia estais interesados en pedir, me envie un mp y podemos pedirlos juntos y asi repartimos el costo del envio

Me parece lo mas inteligente, asi mismo en otras capitales se pueden aplicar la idea.
Un abrazo y suerte para todos, a ver si colapsamos los pedidos de P.P., Rolex; IWC, etc etc...:clap::clap:
 
subo el hilo a ver si alguien le interesa
 
Venga qu ecompartimos la suerte....:clap:
 
Yo he compado 10 décimos, para mi y para mi familia. He depositado toda mi suerte en tu sabíduria al escoger el número. Ojalá este post se haga enorme el día 22.
¡Suerte para todos!
 
Yo he compado 10 décimos, para mi y para mi familia. He depositado toda mi suerte en tu sabíduria al escoger el número. Ojalá este post se haga enorme el día 22.
¡Suerte para todos!
AMEN...!!! :clap::clap::clap:
 
acabo de llamar al a administracion, los decimos los envian por MRW contrareembolso asegurados, cuesta casi tanto como el decimo
si algunos foreros de Valencia estais interesados en pedir, me envie un mp y podemos pedirlos juntos y asi repartimos el costo del envio

Antonio, yo quiero seis, te mando un MP.:ok::
 
OK, ya seran 11 los decimos solicitados, asi ya sale el sobreprecio por envio+comision de reembolso+seguro en torno a los 2 eur por decimo
si alguien mas de Valencia se anima, me escriba un MP que el lunes cierro ya el pedido a la admon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie