• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote regalo KDDA Zaragoza

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Gracias Julian por el regalo, una maravilla de catalogos/libro sobre todo de IWC y Jaeger preciosos. ademas del resto por supuesto. Y los regalitos sorpresa muy majos jeje.
Aver si sale la foto del lote. Saludos y Gracias a Julian por el detalle.
lostimage.jpg
 
clipo1 dijo:
Gracias Julian por el regalo, una maravilla de catalogos/libro sobre todo de IWC y Jaeger preciosos. ademas del resto por supuesto. Y los regalitos sorpresa muy majos jeje.
Aver si sale la foto del lote. Saludos y Gracias a Julian por el detalle.
lostimage.jpg




Clipo1, me alegro que te haya gustado;-) ;-) ;-)


un saludo.
 
julian,perdona la pregunta pero eres de zaragoza?
 
J A REINARES dijo:
julian,perdona la pregunta pero eres de zaragoza?

pues si, desde que naci:D :D :D

un saludo J A Reinares.
 
Pues para los de la kdd alicantina-murciana cayó un catálogo de GP, jaja. Eso y unos chuletones de buey... :D:D
 
manoloyloles dijo:
Pues para los de la kdd alicantina-murciana cayó un catálogo de GP, jaja. Eso y unos chuletones de buey... :D:D

Manolo, pues podrias mandarme un chuleton de esos:D :D :D y yo
te mando algun catalogo:D :D :D
 
Eso está hecho, Julián... lo que haga falta :D
 
me ha comentado un amigo que en tu ciudad un domingo al mes ponen un mercadillo por el estadio del zaragoza,un mercadillo tipo rastro o algo asi,me podrias informar sobre eso,es que yo vivo en la rioja y es lo mas cercano que me queda,gracias y un saludo.
 
J A REINARES dijo:
me ha comentado un amigo que en tu ciudad un domingo al mes ponen un mercadillo por el estadio del zaragoza,un mercadillo tipo rastro o algo asi,me podrias informar sobre eso,es que yo vivo en la rioja y es lo mas cercano que me queda,gracias y un saludo.

pues en realidad son dos mercadillos, el que te comenta tu amigo
que ponen en el campo de futbol del RZ son los miercoles y los domingos
y son todos puestos de ropa, calzado, mantas, NADA QUE VER CON
RELOJES. o sea RASTRO RASTRERO.

el otro es en la plaza San Francisco, tambien cerca del campo del RZ
y es de sellos y monedas y alguno que otro (solo un puesto) que tiene
alguna cosa antigua y algun reloj de bolsillo pero nada interesante, este
es todos los domingos por la mañana, pero ya te digo si quieres venir
a tomar unas tapas vale, pero a los rastros ni se te ocurra.

un saludo.

pd. bonita tierra la Rioja, me encanta.
 
  • #10
pues vaya con mi amigo,amigos asi son los que te joden,es broma,vaya decepcion,lo mismo te digo,cuando pases por aqui,tienes parada obligada,gracias y un saludo.
 
  • #11
Hola J A REINARES, ¿de que parte eres? Mi mujer es de Logroño y subimos cuatro veces al año...La proxima vez que vaya te aviso y quedamos, ok?

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie