• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 2400 relojes en ebay !!!

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Mucho oro, daytona-zenith, UN, GP, Jaeger, etc etc etc etc etc 8o

Aquí:
lostlink.jpg
 
MMmmmmmm no tengo por el momento espacio para tantos nenes... JAja, curiosos, veremos en 13 días de a como queda!
 
Vaya flipado!!! y sólo enseña 14 en fotos. Tela marinera8o8o8o8o8o
 
Pero ese tipo que se ha fumao!? xD
 
esto huele ,pero que muy mal.
 
Estoy contigo compañero,



A ver, si son 2400 relojes y en total de oro según el tío este son 2 kilos o sea 2000 gramos, resumamos:
2400 relojes a 100 euros tirando por lo bajo los unos por los otros son 240.000 euros + los 2 kilos de oro que a unos 24 euros gramo son 48000, total relojes + oro = 288.000 eurillos, el pide 320.000, pero yo los he puesto a solo 100 euros es que un rolex cuesta 100 euros, si realmente realizamos las cuentas, se dispara el precio con lo cual.
HUELE MUY MAL ESTO.

esto huele ,pero que muy mal.
 
no huele mal. Este tipo está pasado de rosca o simplemente lo mete en Ebay para llamar la atención de potenciales clientes que contactará para ver la mercancía, tasarla, etc, pero en vivo y directo.

O eso o que está como una cabra, pero vamos, por mí le pueden prender fuego :D
 
Eso huele a chapuza...:whist:::whist::
 
  • #10
Buenas Domenecb, hace tiempo que no coincido contigo, saludos amigo, y efectivamente puede ser un reclamo para luego hacer venta, por que a ver como se envia ese tesoro.
Saludos
no huele mal. Este tipo está pasado de rosca o simplemente lo mete en Ebay para llamar la atención de potenciales clientes que contactará para ver la mercancía, tasarla, etc, pero en vivo y directo.

O eso o que está como una cabra, pero vamos, por mí le pueden prender fuego :D
 
  • #11
Y admite pago con PayPal.........!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Lo que está más claro que el agua que el tío éste o tiene una relojería y se ha ido a la quiebra y lo vende todo por eso, o mal, muy mal huele.
Ahora, si da el palo va a ser bien grande, no son dos € no
 
  • #13
Hay gente que pone muchas cosas de golpe en ebay y luego dicen que el precio ese no es por todo...pero la gente contacta y hacen negocio. Además está claro que el negocio se hace con paciencia y vendiéndolos uno a uno, no todos de golpe
 
  • #14
Mucho oro, daytona-zenith, UN, GP, Jaeger, etc etc etc etc etc 8o

Aquí:
lostlink.jpg

se trata de juntarse 320 foreros, poner cada uno 1000 euros, y luego proceder a rifa
tocarian a 7,5 relojes por barba
 
  • #15
Esto huele muy mal. Este tipo de operaciones se ponen en manos de casas de subastas serias, no se anuncian en ebay -con 100 votos positivos y 14 fotos mal hechas.
 
  • #16
igual solo enseña los buenos y el resto es chatarra..... podría ser

Salutes
 
  • #17
Es la tonteria mas grande que he visto en Ebay. Al amigo forero que dice que ya veremos como queda, no hace falta esperar. ¿Como va a acabar? Aunque fuera verdad y la tasación correcta ¿Creeis que es una operación para ponerla en Ebay? Como dice otro amigo forero con toda la razón, esas operaciones deben ir a una casa de subastas debidamente acreditadas y que de credencial y se responsabilice de la operación. Saludos.
 
  • #18
Yo ya he pujado, a ver si hay suerte. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Es la tonteria mas grande que he visto en Ebay. Al amigo forero que dice que ya veremos como queda, no hace falta esperar. ¿Como va a acabar? Aunque fuera verdad y la tasación correcta ¿Creeis que es una operación para ponerla en Ebay? Como dice otro amigo forero con toda la razón, esas operaciones deben ir a una casa de subastas debidamente acreditadas y que de credencial y se responsabilice de la operación. Saludos.
Acabará igual que empezó, por lógica.
Saludos.
 
  • #20
Es imposible que tenga 2400 relojes, ni aunque fuera una relojería, hay muchos intentos de estafa por parte de italianos, si estuviera interesado sería pago contrareembolso con inspección previa del paquete
 
  • #21
Lástima que solo tengo efectivo 310.000 euros !!!!!
 
  • #22
¿Tú crees que mi MDD me diría algo cuando entrase con la gabardina repleta de relojes?... ::Dbt::
 
  • #23
vaya anuncios que se ven aveces
 
  • #24
Es una pena, yo nunca compro lotes de menos de 2500 relojes.
 
  • #25
¿Tú crees que mi MDD me diría algo cuando entrase con la gabardina repleta de relojes?... ::Dbt::
No creo, el problema vendría cuando le dijeras que habías hipotecado la casa y algo más:-((:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie