• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los zapatos del miércoles (con reloj a juego)

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Perdonad que me adelante pero mañana andaré liado y ahora he de dejaros.

A sugerencia del compañero fanopo que en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/zapatos-relojes.279637/ pedía que un día a la semana posteáramos la combinación pie-muñeca que calzamos.

Os pongo el caimán de mi Longines junto al cordero de unos Made in Almansa...por aquello de apoyar la industria patria, que me pondré mañana.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo muy cordial
 
Preciosa y perfecta combinacion!! :ok::
 
Me adelanto porque mañana no podre, y el hilo lo merece...:ok::

Gracias Atorling :clap:



lostimage.jpg
 
Hoy, día de reuniones y una combinación algo más formal que ayer...

lostimage.jpg
 
Me adelanto porque mañana no podre, y el hilo lo merece...:ok::

Gracias Atorling :clap:



lostimage.jpg

Preciosa máquina.
La idea del hilo periódico al estilo del de todos los viernes del compañero Mandraque es toda tuya, como el mérito.

Si le salen tantas secuelas como al https://relojes-especiales.com/threads/zapatos-relojes.279637/ pronto tendremos "la escopeta de los jueves" y el "calcetín del martes":-P.
Bromas aparte aún hay un mundo por explorar como excusa para poner fotos de relojes: camisas, gorras, cazadoras, jarrones...mujeres de amigos;-)...
A ver si este finde cuelgo uno de chaquetas.

Abrazos y a pasarlo bien con las fotos en todos los hilos.
 
Última edición:
Los de hoy:
AAB-8A9E4ED0A5C8-9319-00000AA15803E224_zpsdec379a3.jpg
 
yo repito los de ayer, pero no calcetines jeje TC2 + Etnies

lostimage.jpg



el dia que hagais uno de camisetas me pongo las botas:D
 
[el dia que hagais uno de camisetas me pongo las botas:D[/QUOTE]


Pues anímate y cuélgalo...que están de moda;-)
 
  • #11
Estupendo hilo compañero, creo que al final se resume en lo que decía mi sabio abuelo, "un hombre necesita poco para ir bien vestido, un buen reloj y unos buenos zapatos". Yo hoy calzo el Mido Ocean Star IV, pero no subo fotos que ando con un tomate en el calcetín.

Perdonad que me adelante pero mañana andaré liado y ahora he de dejaros.

A sugerencia del compañero fanopo que en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/zapatos-relojes.279637/ pedía que un día a la semana posteáramos la combinación pie-muñeca que calzamos.

Os pongo el caimán de mi Longines junto al cordero de unos Made in Almansa...por aquello de apoyar la industria patria, que me pondré mañana.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo muy cordial
 
  • #12
Miercoles 8.



DDD-B4FC6D95DC47-7697-000009E45964290E_zps8ec9941d.jpg
 
  • #17
¿Otra vez con los zapatos a juego????¡Pero esto no había salido hace un par de días????.
S2.
 
  • #18
Eso es una combinación ganadora si señor.
 
  • #19
¿Otra vez con los zapatos a juego????¡Pero esto no había salido hace un par de días????.
S2.

Claro, lo dice más arriba, en el otro hilo un compañero propuso que se hiciera un hilo semanal con los zapatos del día. Hoy es el primero, y el próximo miércoles otro y así...hasta el infinito, o no.
 
  • #20
Ferramo "Tramezza" y PO

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Mocasines y Bond

A juego con la camisa un clásico...SMP Bond...y unos mocasines.

lostimage.jpg
 
  • #22
Aunque el reloj no va a juego...

ForumRunner_20130508_183551.jpg
 
  • #24
Pasó el primer miércoles...vamos cerrando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie