• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los usuarios de la Di-Modell Chronissimo

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gustaría comprar una Di-Modell Chronissimo de 22 mm para mi X-Wind pero no estoy seguro de si la medida larga, que es la que ellos venden como standard, me quedará bien. Mi muñeca es de 18/18.5 cm. Los que tenéis esta correa ¿cómo lo veis? ¿me quedará bien? Todas las correas que monto en otros relojes son más cortas, generalmente las 115/80 de toda la vida, y tengo miedo a que quede demasiado larga.::Dbt::

Una ayudita, please :D

Saludos y gracias.
 
¿Nadie que pueda echarme una mano?


:ok::
 
te subo el post,pero no sabria decirte,no tengo ninguna dimodell!
 
Yo sé qué tuve una en la medida corta, pero no sé dónde la he metido. A mí la larga me hubiera sido imposible porque tengo muñeca de niña pequeña... Por lo demás es una correa estupenda.

Siento no serte de más ayuda. Saludos.
 
Yo no he tenido ninguna,pero quiero comprarle esta para ponersela al big crown crono...que tal transpira?la quiero para verano mas bien...

DiM-1670-Oregondbraun.jpg
 
Me gustaría comprar una Di-Modell Chronissimo de 22 mm para mi X-Wind pero no estoy seguro de si la medida larga, que es la que ellos venden como standard, me quedará bien. Mi muñeca es de 18/18.5 cm. Los que tenéis esta correa ¿cómo lo veis? ¿me quedará bien? Todas las correas que monto en otros relojes son más cortas, generalmente las 115/80 de toda la vida, y tengo miedo a que quede demasiado larga.::Dbt::

Una ayudita, please :D

Saludos y gracias.

Yo tengo esa correa y esa medida de muñeca, y va perfecta la larga.:ok::

Pero va en gustos, no me agrada tener que llevar la correa en los últimos agujeros.
 
Yo la llevo y con una muñeca igual que la tuya queda bastante bien. es una gran correa, cuesta domarla pero luego va como un guante.
 
Muchas gracias por las respuestas.

Necesitaba oir algo así porque no sabía si comprarla o no. Me da miedo de que quede demasiado larga.

En fin, creo que ire a por ella :ok::

Saludos.
 
Con esa muñeca creo que la puedes llevar...en cambio yo con 16,5...sólo me vale la talla pequeña y no la hay en 22 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie