• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a los usuarios del atlas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, que lo seppppppan: que se puede poner una junta en el eje de la corona de las 9 pa que no se mueva y se quede quieta, ademas

que no parece que sea un tipo especial de junta sino una junta, asi, a pelo, y que en pocos dias se puede hacer

taluego
 
wenas, que lo seppppppan: que se puede poner una junta en el eje de la corona de las 9 pa que no se mueva y se quede quieta, ademas

que no parece que sea un tipo especial de junta sino una junta, asi, a pelo, y que en pocos dias se puede hacer

taluego

Muchas gracias, a uno que está al caer para mi hermano le vendrá bien porque no sabe ese reloj lo que le espera...
 
Siempre es bueno saberlo pero yo tampoco lo veo una cosa necesaria ya que el bisel interior es mas para decoracion que para utilizarlo, y ademas el reloj tal como sale de casa se puede mojar perfectamente.

En los nuevos modelos esta mejor conseguido ya que la brujula esta en el bisel bidireccional exterior y donde lo dejas se queda, ademas se puede manosear perfectamente y comodamente con el reloj puesto, tambien han añadido una funcion mas, el mille marker ese o como se llame que queda bien.

lostimage.jpg
 
claro jaume, pero como sabes, sobre gustos...a mi me gustan cosas como esta de la foto, que la pongas como la pongas no se le mueve ni bailotea nada, y ahora mi relós va igual: no tiene tantas pindongas como ese nuevo que muestras pero todo firme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie