• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Ultra-Chron atacan de nuevo

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, hoy me ha llegado este bonito reloj, que ya me gustó desde que vi las fotos que puso Suso en su día, cunado lo gano en el concurso de RE, las posteriores sesiones de Javier Franco y Santi no hicieron solo que confirmar que el reloj me encantaba, así que el Lunes llamé a Pedro y hoy ya me ha llegado el reloj, da gusto hablar tanto con Pedro como con su señora, 2 personas amabilísimas y que están pendientes de hasta el mas minimo detalle, sobre el reloj que puedo decir que no sepáis ya, un estilo que a mi personalmente me encanta, tuve dudas entre si coger el de 28800 A/H o el de 36000 A/H al final aunque solo sea por su importancia histórica me decidí por el de 36000, pues como no es un reloj para un uso diario no me importa tanto la fiabilidad en cuanto a desgaste se refiere que seguramente tenga mas el de 28800 A/H., el tamaño es un tamaño grande para la época, hoy día aún se ve un reloj actual en tamaño, no olvidemos que en los años 70 un reloj de 33 ó 34mm. era considerado un tamaño grande de caballero en un reloj de vestir como es éste, así que con sus 37 mm sin corona se ve muy bien de tamaño aún hoy día, el reloj es muy elegante, y su esfera de color crema (supongo que esmaltada) muy bonita, la corona va firmada así como el fondo de acero inoxidable, bueno pues aquí os dejo unas fotos...no son tan buenas como las de Santi.. pero son de mi reloj, que quiero compartir con vosotros. solo reiterar mi agradecimiento a Pedro Izquierdo y Sra.
Un saludo muy cordial para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito Victor y en un estado excelente.
Este Longines es de los vintages que mas me atraen.
Y me parece muy acertada la decisión de elegirlo con 36000 A/H. Tiene que "deslizarse" muy suave el segundero.

Enhorabuena ;-)
 
Enfermitoooooooooooooooooo :D, enhorabuena :):):), y sí, la jugada perfecta es con 36.000.;-) Este Pedro nos hunde a todos, ya verás.:-( Un fuerte abrazo, Victor.:)
 
Enhorabuena Victor, vaya racha llevas ;-). La verdad es que es precioso, no es mi estilo pero llevaba tiempo pensando en regalarle uno a mi padre y otro a mi suegro, y justo ayer veo el post de Pedro en el FCV, dos se me disparan de precio pero ya veremos, que ellos se lo merecen.

Saludos.
 
Es muy guapo es nuevo y con un calibre de lujo, estoy seguro que escuchar el tic tac de este reloj es genial.

Tienes una pieza muy elegante, disfrutalo
 
¡¡¡ Subforo Ultra-chron YA !!!
 
Bonito reloj Victor, que lo disfrutes.
 
Precioso, me esta tentando.
 
Reloj muy estético...;-)

En horabuena!
 
  • #10
una preciosidad de reloj yo el mes que viene estare en madrid y si puedo me acercare a verlo a ver que pasa.
 
  • #11
hermosísimo reloj y estupendo su estado. De los relojes que más me gustan. Ojalá estuviera más cerca de vosotros para poder apreciar, y quizás tentarme, con alguna de estas maravillas.
 
  • #12
Excelente acierto Victor ;-), yo estoy encantado con el mio :) es realmente fascinante el concepto NOS elevado a la enesima potencia, literalmente inmaculados...y del año 68...cuando los calibres de Longines eran de los mejores del mercado :)

Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie