• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los últimos tres

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Les presento a los tres recién llegados

El primero fue una grata sorpresa, quería un reloj de titanio, ecodrive y simple, con un buen tamaño y me llegó esta belleza.
La calidad realmente me impresionó, me parece una excelente compra, hay una versión radiocontrolada pero no la he podido conseguir, a ver si un día de estos se me hace. Para mi como reloj de los mejores que existen, no pilas, no cuerda.

IMG_2028.jpg


y aquí un detalle del bisel con acabado de fibra de carbono

IMG_2037.jpg


En segundo lugar otro de titanio, de este tuve la primera versión pero el tamaño me parecía pequeño y su estanqueidad muy limitada, características que en esta nueva versión fueron corregidas, les presento a mi nuevo T Touch Expert. Titanio, ligero y con muchas funciones sin tener una carátula muy cargada

IMG_2040.jpg


Y por último y no por ello menos importante o menos deseado, aunque su tamaño no es tan bueno como el primero, sus funciones son muy limitadas (fecha y hora) y su tecnología es bastante antigua, diria obsoleta, el Rolex Submariner Date en cerámica verde. En algún momento tuve a su antecesor pero no me convenció del todo, a ver si este lo logra. ¿Por qué verde? pues simplemente no tenía un reloj de carátula verde.

IMG_2041.jpg


Un detalle del mecanismo de ajuste
IMG_2045.jpg


Y un detalle adicional del bisel

IMG_2046.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Saludos desde la encapotada Ciudad de México.
 
Buenos dias,RODOLFO

felicidades por las nuevas piezas................no se si te haz enterado de las piezas que me robaron...........pero bueno te soy honesto ...........el que mas me gusta es el ECO-DRIVE
el VERDE como que no termina de llenarme
 
Buen trio. Un reloj para cada ocasión.

Buen trio. Un reloj para cada ocasión.


Les presento a los tres recién llegados

El primero fue una grata sorpresa, quería un reloj de titanio, ecodrive y simple, con un buen tamaño y me llegó esta belleza.
La calidad realmente me impresionó, me parece una excelente compra, hay una versión radiocontrolada pero no la he podido conseguir, a ver si un día de estos se me hace. Para mi como reloj de los mejores que existen, no pilas, no cuerda.

IMG_2028.jpg


y aquí un detalle del bisel con acabado de fibra de carbono

IMG_2037.jpg


En segundo lugar otro de titanio, de este tuve la primera versión pero el tamaño me parecía pequeño y su estanqueidad muy limitada, características que en esta nueva versión fueron corregidas, les presento a mi nuevo T Touch Expert. Titanio, ligero y con muchas funciones sin tener una carátula muy cargada

IMG_2040.jpg


Y por último y no por ello menos importante o menos deseado, aunque su tamaño no es tan bueno como el primero, sus funciones son muy limitadas (fecha y hora) y su tecnología es bastante antigua, diria obsoleta, el Rolex Submariner Date en cerámica verde. En algún momento tuve a su antecesor pero no me convenció del todo, a ver si este lo logra. ¿Por qué verde? pues simplemente no tenía un reloj de carátula verde.

IMG_2041.jpg


Un detalle del mecanismo de ajuste
IMG_2045.jpg


Y un detalle adicional del bisel

IMG_2046.jpg


Gracias por llegar hasta aquí

Saludos desde la encapotada Ciudad de México.
 
Muy interesantes piezas, que sensaciones te transmite el Rolex?

Saludos,
Jorge
 
Me enteré y participé un par de veces en el hilo. Lo lamento profundamente, la situación en nuestra ciudad se está complicando terriblemente, de hecho yo ya no uso mis relojes por el temor a los asaltos, por eso el Citizen y el T Touch, cuando te los pones andas de lo mas tranquilo. Nuevos tiempos, nuevas costumbres. Saludos y un abrazo solidario en espera de que se resuelva de la mejor manera lo de tu asalto.
 
felicidades, supongo que si repites sera por algo, ya nos comentaras.
 
Pues no se diferencia de otros Rolex del mismo tamaño. Aunque sean para carniceros a mi me siguen pareciendo relojes muy bonitos, fuertes y durables. Tal vez el tamaño es el problema, me parecen algo pequeños, pero lo demás, estupendo. Saludos.
 
Gracias RODOLFO y un abrazo y que disfrutes los nuevos nenes con tranquilidad y excelente salud...........un ABRAZO
Me enteré y participé un par de veces en el hilo. Lo lamento profundamente, la situación en nuestra ciudad se está complicando terriblemente, de hecho yo ya no uso mis relojes por el temor a los asaltos, por eso el Citizen y el T Touch, cuando te los pones andas de lo mas tranquilo. Nuevos tiempos, nuevas costumbres. Saludos y un abrazo solidario en espera de que se resuelva de la mejor manera lo de tu asalto.
 
Hola Rodolfo, felicidades por las piezas, sin embargo, no entiendo muy bién la presentación del Rolex...digamos que lo presentas como con desdén, no se si es en toque humorístico buscado pero parece como que pasáras tres pueblos de él...que si un tamaño no tan bueno, tecnología obsoleta, la verdad es que me sorprende. Bueno sea como fuere que los disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena por esos nenes...cuéntanos algunas impresiones de ese verde...;-)
 
  • #11
Me parece un avance importante de la versión anterior, la solidez del cierre, su ajuste, sus acabados son los de esperarse, el bisel con sus números incrustados en platino son muy bonitos. Como se ha mencinado la carátuta cambia de verde a negro según le pega la luz, algo que le pareció muy divertido a mi hija, la que me lo hizo notar. Saludos.
 
  • #12
Esa fue la intención. Primero no demeritar a los dos primeros y en segundo lugar mencionar lo que opino del reloj con respecto a los dos primeros. Siempre he opinado que la tecnología de un reloj mecánico es obsoleta, comparado con el ecodrive no tiene nada que hacer, el tamaño también es cierto, me parece pequeño para las modas actuales. ¿Pero crees que me gastaría ese dinero si no me gustara?
 
  • #13
Muy bonitos u buenas fotos.
Un saludo
 
  • #14
Tres relojes bien diferentes, y hasta diría que complementarios: un "ecodrive", un cuarzo y un automático con un calibre "de pedigree". Enhorabuena por los tres "a partes iguales". Y disfrútalos junto con todos los demás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie