• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los últimos en llegar... son dos cuarzos

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Si si no habeis leido mal, dos cuarzos...un por que tenia que ser así, queria un ana-digital Breitling y el otro queria un diver para el veranito, el que más me gustaba era el TH auquaracer 500m calibre 5, pero por casualidad vi en fcv uno que no era el típico azul o negro y la verdad despúes de pensarlo me decidí por el, para ser honesto también pesó mucho el precio ya que me salia casi la mitad que el autómatico. Quiero dar las gracias a los dos foreros que me los han vendido, grandes personas, ellos saben quien son,
En la última foto los pongo con mis otros dos cuarzos...espero vuestros comentarios y que os gusten.
 

Archivos adjuntos

  • q1.jpg
    q1.jpg
    70,4 KB · Visitas: 101
  • q2.jpg
    q2.jpg
    63,1 KB · Visitas: 116
  • q3.jpg
    q3.jpg
    80,2 KB · Visitas: 124
  • q4.jpg
    q4.jpg
    85,6 KB · Visitas: 158
el acuaracer precioso la verdad,los otros también pero especialmente el th
 
Me alegro que te guste.
 
Ese breitling me encanta!, creo que es el ana-digital por excelencia... disfrútalos mucho!
 
Las nuevas incorporaciones preciosos !!

Felicidades
 
Buenas noches,
enhorabuena por tus dos nuevas piezas. El Aerospace es el fondo de armario de los cuarzos y el TH es un reloj muy bonito y más robusto que el Breitling. Los otros dos cuarzos también son muy bonitos. ¿Cuáles son los automáticos que tienes?
Un saludo.
 
Automaticos tengo: rolex esplorer II, th monaco y carrera, speedmaster, iwc ingenier, longines ld, breitling colt, oris SS, hamilton x wind y belowzero, Pam 380, Zenith el primero HW y Anonimo millemetri
 
El Tag se sale, pero sigo asimilando la colección que tienes entre cuarzos y automáticos... vas cojo compañero!!!!
grandisimas adquisiciones
ahora a disfrutar del verano
 
Dos maravillosos relojes, enhorabuena, son preciosos. Lo Breitling...que cuarzo!!(Y lo Omega...mi preferido!)

De los 5 ultimos relojes que he comprado, 4 son cuarzo... y como me gustan;-)
 
  • #10
Pues yo hace tiempo que no le hago ascos a los cuarzos. De hecho, el último en llegar a sido la reedicion del Bullhead de seiko
 
  • #11
Pedazo cuarcitos! Grandes pelucos.... Disfrútalos!
 
  • #12
Hermoso ese breitling! Felicitaciones.

Saludos
 
  • #13
Buenos días,
magnífica colección. Sin duda esos cuarzos que tienes le hacen una compañía muy buena a tus automáticos y complementan muy bien tu colección.
Un saludo.
 
  • #14
bonita coleccion


Automaticos tengo: rolex esplorer II, th monaco y carrera, speedmaster, iwc ingenier, longines ld, breitling colt, oris SS, hamilton x wind y belowzero, Pam 380, Zenith el primero HW y Anonimo millemetri
 
  • #15
Muy bonitos y buenas compras, el aquaracer es precioso.
 
  • #16
El aerospace me encanta. Más tarde o temprano caerá. Dos cuarzos, pero dos relojazos.
 
  • #17
Enhorabuena!

mi último en entrar también ha sido un cuarzo, primo hermano de tu breit :)

que los disfrutes
 
  • #18
enhorabuena por las dos recientes adquisiciones, en especial por el Aerospace Advantage!
 
  • #19
El Breitling es simplemente precioso
 
  • #20
A mi tb me encanta, tenia dudas con el fondo pero es un color crema precioso
 
  • #21
Son preciosos los dos!!
Enhorabuena:ok::
 
  • #22
Me gustan mucho, sobre todo el Acuaracer y el Omega,
Un saludo!
 
  • #23
No solo de automáticos vive el hombre... disfrútalos.;-)
 
  • #24
Me encanta el aerospace, en general todos los ana-digi de breitling. Tengo un aerospace (mod anterior),un B1 recién llegado y me compraría el tuyo si no tuviese la cuenta de capricho en números rojisimos.
Felicidades
 
  • #25
Yo tambien pense en el b1, pero no salia ninguno en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie