• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ultimos de filipinas . . .

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
. . . o casi :D

Hoy he hecho realidad un sueño largamente acariciado por lo que estoy muuuuuu contento.

Tras una corta pero emocionante busqueda he conseguido uno de los ultimos Seamaster no co-axial que quedan, de ahi el titulo ;-)

Creo que no es necesaria extenderse demasiado sobre las bondades del nene, de sobras conocido.

Dicen que las primeras impresiones son las buenas y en mi caso tengo que decir que estoy feliz.

La sensacion en la muñeca es de equilibrio en todo, por tamaño, por estetica, por comodidad y como brilla en la oscuridad el jodio ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

En fin, adjunto la prueba del delito, gracias por atender a mis devaneos y un saludo.

lostimage.jpg
 
je je, que buen "bisho" felicidades

Un saludo.
 
No sé porqué me da que los no coaxiales siguen teniendo un hueco en el corazoncito de muchos... Disfrútalo.
 
A disfrutarlo con saluz!!! :clap::clap::clap:
 
Bienvenido al club, Christian. ¡Relojazo! :ok::
 
Un reloj muy pero muy bonito, me gusta mucho este modelo por su bizel, felicidades y que lo disfrutes mucho!!!!!!!
 
y el caso es que tambien a mi me gusta ese reloj.
A disfrutarlo
 
Un reloj precioso, disfrútalo con salud.

Saludos
 
Pues es un rato de bonito, compañero.

Que lo disfrutes.

ICE
 
  • #10
Huuuuuuuum, ¡qué envidia más mala, y qué reloj más maravilloso! Que lo disfrutes mucho y enhorabuena.
 
  • #11
Una excelente compra sin ninguna duda.
 
  • #12
Pedazo de reloj,
lo verdadera mente importante es lo que dices , que te hace feliz
Enhorabuena
 
  • #13
Muy lindo. Felicidades.
 
  • #14
Es precioso Cris, siempre me ha gustado, cometí el error de comprarlo azul, cuando me gustan las esferas negra, y ahora me gustan hasta las cajas negras, y tú lo sabes, jejeje.....;-)
 
  • #15
Una maravilla. Enhorabuena.
 
  • #16
enhorabuena es una preciosidad, yo tengo uno igual :ok::
 
  • #17
Simplemente precioso, espero poder tener uno algun día.

Que lo disfrutes!!!
 
  • #18
Una preciosidad!
Ahora a disfrutar y suerte.
 
  • #19
Hale Chris, ya sabes lo que toca....(ahora ya tienes excusa para convocar la siguiente este mes...:D:D:D:D:D:D:D:D)

Precioso de verdad, uno de mis deseados y hasta ahora no obtenidos.

Disfrutalo que te lo mereces;-)
 
  • #20
felicidades por la nueva adquisicion. la verdad es que encontrar una pieza buscada con ansia llena mucho. disfrutala. sobre el reloj que decir. precioso. felicidades de nuevo. ciao
 
  • #21
Que bonito es el jodío..........Que lo disfrutes Chris.
 
  • #23
Enhorabuena por la compra. :ok:: Se que lo disfrutaras cosa mala. ;-) :D :D

Saludos
 
  • #24
relojazo lo mires por donde lo mires. Una compra maestra sin lugar a dudas:ok::.
 
  • #25
Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie