• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los últimos acontecimientos

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Con permiso del jefe y usando su mismo título (no contesto detrás para evitar que mis disculpas parezcan contestación a tu post, ya que lo que quiero es hacerlo por propia iniciativa). Dicho esto quiero expresar mi desagrado por todo lo ocurrido.
Efectivamente hay cuestiones en las que nunca se debe entrar, y que yo evito siempre, a saber: religion, política y futbol. Pero los toros pienso que son una afición y no alguna de las anteriores. Dicho esto, hay que afirmar que el post que dió inicio a la tangana fue bienintencionado y aun NADIE me ha dicho que ofensa contiene. Es verdad que tenía un chiste facil y tonto, pero a nadie ofendió y el sentido común evidencia que nunca fue provocador. Realmente ni ese primer post ni niguno de los posteriores por mi parte contienen insultos. Bien, siguiendo con el relato de hechos debo decir porque es verdad, que fui insultado grave y reiteradamente de forma directa e indirecta. Por eso contesté con que iba a poner nueva crónica taurina: ¿fue indebido? no estoy seguro, pero se que no insulté a nadie. A continuación me advirtieron que yo generaba el mal ambiente ante lo cual me puse furibundo ya que me sentí en completa indefensión porque a quienes me atacaron nada se les dijo, y puse un post no insultante pero si soez, que ya he autocensurado. La explosión de ira no puede justificar un post así y por eso os pido disculpas a todos ya que fue maleducado. No pido disculpas en cambio ni por el primer post, ni por el hecho de que me gusten los toros. Tras todo lo anterior, y siguiendo el orden cronológico de hechos fui amenazado con banearme.
Yo creo que Jesús es un buen moderador y me entristece de veras que piense en renunciar, porque pienso que el asunto no es para tanto. Quizá hubo precipitación en él al pensar que la culpa era mía.En cualquier caso yo he pedido disculpas por el post soez, aunque dudo que los demás hagan lo mismo por los insultos y por la sospecha y propuesta de sanción anticipada, pero eso es cosa de ellos.
 
Querido PET, cuando lei tu post ya vi que no era provocativo y sinceramente no respondi nada, porque nada tenia que decir...
Luego me sorprendió la temperatura , excesiva para mi gusto , que adquirió el hilo.
Como tu bien sabes , tu y yo tuvimos una pequeña agarrada, pero simplemente porque no te conocia, asi de tonto y de sencillo.
Ahora que te conozco, no hay un mensaje tuyo que no deje de leer con una sonrisa y eres mi "amigo virtual", no un simple compañero de foro.
Si algun dia consigo que te compres un Panerai, nuestra amistad de osos amorosos sera perfecta.
Un sincero abrazo Pedro, de corazon. :) :)
 
PET, muy honrado de te conocer en este forum.

Mucho mas honorable que no errar, es errar y lo reconocer. Que tu exemplo ilumine otros que erraran (bastante más).
 
Jesús cuenta con todo mi apoyo y si ha decidido lo que ha decidido, no creo que sea solamente por este post taurino.
La labor de moderador es durísima. Yo en el foro japo, las paso canutas y eso que somos muy pocos en comparación con el general, así que él, pues paqué contar. Ese hombre se ha dejado las pestañas en el ordenador como nadie y merece el más profundo respeto de todos.

En cuanto a ti PET, decirte que eres un cabr..nassso. En serio. En lo que a mi respecta y por los tratos que hemos tenido puedo decir que eres una tipo legal y muy majo, aunque controvertido a veces...

Solo espero que Jesús y después de un par de meses de refresco, vuelva a moderar RE, sin él ya no va a ser lo mismo.
 
mr_gasparacha dijo:
Solo espero que Jesús y después de un par de meses de refresco, vuelva a moderar RE, sin él ya no va a ser lo mismo.
Amen :) :)
 
No vayamos a banear a todas las mentes transgresoras

Un poquito de consideracion Sr.Merodeador y Srs. Conforeros que no es para tanto.

Y me voy a las sombras porque tengo un catarrazo que me impide hasta ver la luz del día.

Vivan los vampiros !!!!, Pet y todos Vds.

Saludos
 
PET, desde aqui mi apoyo, ya que recibiste caña pero bien, y tu mantuviste en el camino del respeto, salvo por el post por el que ya te has disculpado.

Y tambien mi reconocimiento a Jesus, que tiene una labor muy dificil, y que acierta en el 99% de las ocasiones. Ojala que siga.
 
Esto me suena

Esto ya ha pasado aqui, no exactamente igual, pero ha pasado. Nuestro amigo Pet nos suele regalar un par de post anuales con estas caracteristicas, temas polemicos que montan un buen follon.

Nunca lo hace con la intencion de ofender, al menos eso nos dice, aunque se equivoque de foro al postearlo.
Bajo mi punto de vista la opcion mas acertada ha sido la de Santi que, perro viejo ;-) , no entra al trapo.

Quien entra lo hace de manera apasionada y a veces desmesurada, olvidando con ello que lo que esta haciendo es posiblemente lo pretendido por el iniciador del post.

Yo si estoy de acuerdo con Jesús en lo que ha dicho, porque llueve sobre mojado. En lo que no estoy de acuerdo con él es en que deje de moderar, seria dar una victoria no merecida
 
Efectivamente.
Es muy dificil valorar la intención de otra persona por medio de un post.
En definitiva solo uno mismo sabe sus motivaciones, y a veces ni eso.
Los foros funcionan asi por eso debemos someternos al moderador con o sin razón. Como te comente antes tu honestidad y el pedir disculpas es una manifestación de grandeza, Para mi la clave esta en NO enjuiciar la motivación de un post o un hilo, siempre estamos expuestos a cometer errores.
partiendo de la hipotesis que cometo un centenar de errores y/o ofensas diarias. Por ejemplo colaborando u organizando una quedada con solo tres meses de antiguedad en este foro algunos verán una forma desinteresada de juntar a los demáss y probablemente otros una forma de protagonismo o de alimentar el ego propio.
La motivación en definitiva esta en uno mismo y si dices que no quisiste provocar, yo te creo.
Y si Kramnik o Ronin se sienten ofendidos , tambien los creo porque su sensibilidad hacia los animales les impide entender un acontecimiento Taurino.
Y si Jesus considera que hay que cortar por lo sano para evitar males mayores
, lo creo y todos deberiamos aceptar su criterio.
Gracias y saludos;-) ;-) ;-)
 
  • #10
Leidos todos los post del "asunto" y de la forma lo mas objetiva que mis condicionamientos y subjetividades me pueden permitir, lo único que observé fué un intercambio de opiniones, algunas mas elevadas en las formas, otras menos, que como corolario tuvo un conato de "trifulca" aunque no se llegó a las manos, ni mucho menos ( por el ordenador y de momento es difícil ;-) ).

Luego, por una serie de sucesos ( este no es el primero ni será el último, y mejor así, porque el foro entonces goza de buena salud, esto es "está vivo"), Jesús se retira temporalmente con unas merecidas vacaciones o retiro para reflexionar ( o descansar, o dedicarse a lo que quiera sin las ataduras que tiene el foro) y con la perspectiva que suele ofrecer una situación alejándose voluntariamente y pensar desde los múltiples puntos de vista que se puedan tener, los pasos a seguir.

Comprendo y entiendo que la labor de merodeador ( uy ;-) ) es desabrida y que igual consigues hacerte de muchos amigos y también enemigos ( ya sabemos por propia experiencia del carácter hispano), pero también estoy con que la infalibilidad no es un caracter del ser humano, pudiendo tener fallos en determinados momentos y sometidos a circunstancias diversas.

Todo lo anterior para resumir en una frase:

" Me gusta el foro, el ambiente es magnífico, el trato suele ser amigable, las opinones casi siempre interesantes y que un foro sin intercambio de opiniones (encontradas a veces) no es un foro ameno".

Y eso es todo.

PD: Pet, Kramnik, "Merodeadores" y foreros varios participantes en RE, para mi sois todos, como dice mi amigo Jorge ( Picón)... brutales ( magníficos, excepcionales, estupendos, bestiales....). Lo sois porque todos mis amigos lo son.

Saludos.
 
  • #11
Sito dijo:
Esto ya ha pasado aqui, no exactamente igual, pero ha pasado. Nuestro amigo Pet nos suele regalar un par de post anuales con estas caracteristicas, temas polemicos que montan un buen follon.

Nunca lo hace con la intencion de ofender, al menos eso nos dice, aunque se equivoque de foro al postearlo.
Bajo mi punto de vista la opcion mas acertada ha sido la de Santi que, perro viejo ;-) , no entra al trapo.

Quien entra lo hace de manera apasionada y a veces desmesurada, olvidando con ello que lo que esta haciendo es posiblemente lo pretendido por el iniciador del post.

Yo si estoy de acuerdo con Jesús en lo que ha dicho, porque llueve sobre mojado. En lo que no estoy de acuerdo con él es en que deje de moderar, seria dar una victoria no merecida
Totalmente de acuerdo contigo Sito. Esto lo hemos visto demasiadas veces ya. Y siempre empiezan los mismos. Y siempre hay alguien que entra al trapo. Y después la disculpa, igual que otras ocasiones... en fin.
Lo que me jode es que para Jesús halla sido la gota que ha colmado el vaso.
Y que parece que la gente no tenga memoria
En fin, espero que el mal ambiente se vaya enfriando, a lo mejor es la tormenta magnética como dice el Boss o estos calores o yo que se... lo único que quiero cuando entro a leer el foro es buen rollo, y relojes, para lo demás hay otros sitios donde ir.

Saludos
 
  • #12
creo que con este post debería quedar todo aclarado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie