• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ultimos del 2012 y el primero del 2013

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :)

Para celebrar la llegada de "el diver japones" del foro, he decidido retratar (lo mejor que he podido) la belleza de un trío que son mis ultimas novedades.:drool:
No soy mucho de fotografiar mis relojes, dado que el resultado no llega a la calidad mínima que me gustaría,:-((::bash:: pero lo voy a intentar::blush:::whist::
Presento al Sumo directamente como lo saqué de su caja Prospex, con etiquetas y plásticos. Duraron hasta el día siguiente a las fotos... cuando ajuste el armis.;-)
Se hace evidente que una cámara Reflex no es suficiente para hacer unas buenas fotos, pero si gastase menos en relojes y mas en objetivos no sería yo.:laughing1::laughing1:

Un saludo y espero que os gusten.



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Muy chulos, pero ese Maurice Lacroix ME HA ENCANTADO!!!

Un saludo
Carlos
 
Preciosas adquisiciones. Enhorabuena
 
Preciosos. Ese Glycine es demasiado, hace que el Sumo pase a un segundo plano para mí.
 
Muy bonita colección. Me quedo con el Glycine, que por otra parte me da que es el que mas llevas. Enhorabuena
 
Muy buen trío de relojes, felicidades por ellos :clap:

Saludos

SC
 
El Glycine da sensación de estar por encima de sus " compañeros", el ML es muy elegante y el sumo tiene una esfera muy equilibrada, pero viéndolo ahora entre los otros me convenzo más que ese tamaño de armis es un error para mi.
Pese a ello este trío que tienes me parece un acierto por lo bonito, variado y compensado que esta.
 
Me encanta el SUMO
 
Hermoso trío! Felicitaciones.

Saludos
 
  • #10
La verdad que son preciosos ....

Y Me uno a la belleza del Maurice :drool:
 
  • #11
Bonitos relojes y bonitas fotos!!! Gracias por compartirlos!!!
 
  • #12
Bonito trío!!!
 
  • #13
Bonitas piezas. Felicidades. Las fotos geniales, ... comparto contigo que mejor gastar en relojes que en camaras. ;)
 
  • #14
Trío de ases sin duda. Esa correa marroncita del Glycine le queda de maravilla.
Un saludo.
 
  • #15
Preciosos los 3. El Maurice Lacroix el que más.. se ven poquitos en este foro.
 
  • #16
Me encanta ese Glycine, es suna maravilla.
 
  • #17
Los tres muy bonitos, pero el ML simplemente precioso.
 
  • #18
Hola a todos.
Gracias por vuestrad opiniones y vuestra benevolencia con las fotos.
Yo tambien creo que ML es una marca de gran calidad injustamente ignorada en el foro. En el caso de este Pontos Date, buscaba un reloj clasico de buen diametro (minimo 40mm para mi). Y este cumple perfectamente con los requisitos: suizo, esfera negra, indices, segundero central, coco con deplo...
y un aspecto y calidad general que te hace mirar el reloj continuamente sin necesitar saber la hora.
Un saludo
 
  • #19
Vaya tres piezas.. Cada dia veo mas bonito el sumo y eso que al principio no me llamaba.
 
  • #20
Buenas piezas y fotos..me gustan todos. Enhorabuena
 
  • #21
Hola de nuevo.:)

Sobre el Glycine, puedo decir que cada día que pasa, lo llevo mas a gusto.
En principio tenia mis reparos con una marca bastante minoritaria, pero la verdad es que esta realmente bien hecho, en su franja de precio naturalmente.
Agradecer a DIVERSO el distribuidor en España de la marca, y a su magnifico equipo humano, el trato recibido.:clap::clap:
Fuí a ponerle la correa marrón original que luce en las fotos (y que a mi gusto le queda sencillamente perfecta) y acabé manoseando las ultimas novedades, vamos practicamente toda la colección.:drool::yhoo::

Un tanto para la marca con la que seguramente repetiré.

Un saludo a todos:bye:
 
  • #22
Vaya trio compañero, enhorabuena por todos, cada uno en su estilo, es especial.
 
  • #23
Un trio fantástico
 
  • #24
Me encanta ese glicine
 
  • #25
Pues no veo mal las fotos, las encuentro que están bién. Los tres relojes son preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie