• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres últimos.... ROLEX , PAM y BUZO... ¿que os parecen?

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que mi CRI ha llegado a su punto mas alto (espero) y esta semana han entrado tres viejos conocidos, y digo ésto porque los mismos modelos ya estuvieron en casa pero por una causa u otra salieron bastante rapido y como creo que son piezas buenas y he visto la ocasion vuelven... espero que para quedarse para siempre.

Que os parecen?? Creeis que me cansaré de alguno y saldrá de nuevo?

El primero es un Hulk que sigue siendo dificil de conseguir pero que he tenido la suerte de comprarlo nuevo y que creo que es un reloj diferente y que realmente llama mucho la atencion.

El segundo es un PAM240.... que creo que lo tiene casi todo (su espectacular titanio, esfera marrón tabaco, automático, fecha,...) y lo único que no me gusta pero que cambiare rápido es su desplegable, que a mi me resulta algo incomodo.

El tercero es el archiconocido Buzo... y lo he conseguido con todo el pack, es decir que viene con su espectacular y pesado armis y con la fabulosa correa de Jacobo. Creo que es un reloj que usaré mucho en verano.

Bueno pues os pongo unas fotos ... y espero estar tranquilo durante una temporada larga. Aunque hoy he recibido ya una oferta de un amigo... y estoy por pecar de nuevo ;-)

Y voy a ver si en esta ocasion logro que funcione lo del imageshack :Cheers:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/809/hulkf.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/543/apam240.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
 
no uno, ni dos, ...... tressssss..... guapisimos!!!!!
felicitaciones y espero no te canses de ninguno, por que son tres relojes totalmente diferentes y llenadores
 
Estupendas piezas!!!
Enhorabuena
 
:clap::clap::clap:Felicidades, Rafa :clap::clap::clap:. Vaya tres piezas que te has agenciado. Espero que las disfrutes por mucho tiempo........aunque siendo tu :hmm:................:D:D:D.

Un abrazo muy fuerte.

Pd: Es cierto que El Buzo no se ve tan grande. Si al final voy a tener que hacerme con uno :-P.
 
los tres en una semana, en qué trabajas rafa????:D
 
:clap::clap::clap:Felicidades, Rafa :clap::clap::clap:. Vaya tres piezas que te has agenciado. Espero que las disfrutes por mucho tiempo........aunque siendo tu :hmm:................:D:D:D.

Un abrazo muy fuerte.

Pd: Es cierto que El Buzo no se ve tan grande. Si al final voy a tener que hacerme con uno :-P.


Si quieres algun cambalache con el buzo por algun pieza que tu sabes.... podemos hablar! ;-);-);-)

Que es broma (por ahora!)... Un abrazo :Cheers:
 
los tres en una semana, en qué trabajas rafa????:D

Uffff.... tendrias que ver mi cuenta del banco.... esta temblando!:flirt:

Y lo que es peor... un dia de estos, mi MDD me echa de casa :D
 
Si tuviera que salir uno yo lo tendría clarísimo...el Buzo iba a durar muy poco en mi caja, y más teniendo esas otras 2 piezas que nos presentas:D:D
 
Menuda semanita con esos tres relojes que te han llegado el Pam me encanta que los disfrutes por partida triple
 
  • #10
¡Pues vaya semanita!;-)
El 240 siempre me ha gustado mucho:whist::, el buzo seguro que en el verano tiene un papel protagonista, y el hulk, cuando menos, es una pieza hipnotizante.
Toca disfrutar
 
  • #11
Tres en una semana! Uffff, no quiero saber lo que adquirirás en un año. Mágníficas piezas. Y dar salida... dependerá del resto de colección y de tu inquietudes. Disfrútalos!
 
  • #12
Que los disfrutes Rafa ( a ver cuanto tiempo se quedan en tu casita ;-) )

:ok::
 
  • #13
A disfrutarlos con toda la salud del mundo.
Siendo tres buenas piezas y que te han llegado cerca en el tiempo, entiendo la presentación en conjunto, pero verdaderamente existen sustanciales diferencias entre ellas.
Ese buzo me sigue costando.:-P
 
  • #14
Menudas tres maravillas, cada una en su estilo. Si te cansas de cualquiera de ellos, yo los acojo gustosamente una temporada hasta que los vuelvas a echar de menos. Ok? ;-)

P.D.: me encanta la foto de tu avatar.
 
  • #15
Son tres maravillas de relojes, me que do con el pan
 
  • #16
Preciosos y disfrútalos¡¡¡
 
  • #17
Lo felicito Tio :ok::

Tienes tremendo relojes por un buen tiempo - y espero no te cases de ellos muy pronto, son ejemplos de Divers distintos y bellos - cada uno muy especial.

Con salud que los disfutrutes todos:yhoo::

A+

club372sig007.jpg
 
  • #18
Lo tuyo es mucho... en los ataques de CRI te los compras de 3 en 3.:D
Preciosos los 3, :ok:: aunque al Buzo yo le pondría el armis, que le queda genial.
 
  • #19
Esto no se hace, Esto no se hace, Esto no se hace, Esto no se hace, Esto no se hace, .....

QUÉ ENVIDIA ,!!!

Enhorabuena, amigo, esto sí que es salr de la cri de un plumazo!
 
  • #20
Enhorabuena por esos tres bellezones
 
  • #21
Espectacular trío de ases!!Enhorabuena!
 
  • #22
Enhorabuena. Me alegro que hayas encontrado lo que buscabas. Ahora te recomendaría que intentes disfrutes de lo que tienes.
 
  • #23
Preciosos los tres, y cada uno para una cosa el pan para ir elegante, el rolex para el dia a dia y el buzo con esa correa para playa, piscina y sport.
 
  • #24
muy buenas piezas. Diferentes y bonitas entre si.
 
  • #25
a mi me parece que si no te ha echado la mdd de casa, tiene el límite alto!!

Que los re-disfrutes, son los tres bellísimas piezas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie