• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres sufridores del verano

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues esto es un no parar, el verano ya está aqui y no es plan preocuparte de si le das un golpe al reloj en la playa de si este no tiene cronómetro, que me haría falta un digital, que si le marco el bisel y el sat me va a dar un palo de 500 euros...
Los relojes del verano están para disfrutarlos y no sufrir con ellos ni por ellos. Por esta razón me he propuesto buscar alguna pieza que no me importe a la hora de acudir a la playa a la montaña o donde sea, por supuesto de precio contenido y con múltiples prestaciones, y los elegidos han sido estos tres:
Un Casio G-shock, contundente (no es mi estilo y saldrá pronto de casa si encuentro otro más discreto)
Un Citizen Pilot Havana eco-drive
Y el recién llegado un nuevo Seiko solar 200 m
Es decir: un digital, un diver y un pilot: el 3 en 1, jeje. Por menos de 800 euros se pueden comprar los tres nuevos (que no es mi caso, ya que el único que estreno es el G).
Una foto de familia, preparados para "sufrir"

lostimage.jpg


Feliz verano a todos ;-)
 
Hala pues a disfrutarlos, buena elección, también yo estoy pensando seriamente el pillarme uno para la batalla playera :yhoo::.
Feliz verano compañero :Cheers:
 
Pues nada, ya solo te queda disfrutar del verano, yo tengo un problema, sufro con todos los relojes, aunque sean economicos,...
 
muy bonitos, que sigan sufriendo :)
 
Al seiko solar no le hagas sufrir mucho. Me encanta con ese bisel bicolor y la aguja a juego (sin desmerecer a los otros).
 
Yo tambien cambiaría el Casio por este otro, todo negro y muy, muy cómodo:

lostimage.jpg


Un Mudman G-9300.

Que disfrutes del verano.
 
El seiko solar me gusta aunque el armis no me gusto mucho la parte brillante que tiene, ademas me lo esperaba mas contundente. Aun asi RELOJAZOOOOOOOOO
 
El problema es que por una u otra razón tienes mas piezas que te llenan mas y no las sacas. Un diver es para disfrutarlo en su entorno natural.







Aunque eso mismo me digo yo cada vez que salgo de buceo...al final encueros.
 
  • #10
Demasiado grande para mi muñeca
 
  • #11
Mi sufridor es un Autozilla 1000m que aguanta todo y mas......
 
  • #12
Que disfrutes de tus vacaciones y de tus sufridores
 
  • #14
Buena elección en cualquiera de los tres, ¡los japos al poder en verano!
Saludos.
 
  • #15
Mi sufridor, es un Monster..
 
  • #16
Pues relojes todo terreno, para la playa, piscina etc. una muy buena opción. Aunque ya para salir a cenar, dar la vuelta o de marcha, prefiero algo más para la ocasión.
 
  • #17
Buen conjunto, quizás la piel del citizen para verano es lo que a mi no me cuadra... ese modelo, no sabia que se llamara havana...
 
  • #18
Hombre, desde luego el G-Shock que ni pintao, el Seiko solar, también, pero el Citizen yja lo veo menos de verano, aunque con el color pueda pasar, yo lo tengo en negro y es mas serio y le puse un armis a juego que le va muy bien y yo lo utilizo mucho en invierno mas que en verano. Por supuesto es mi opinión muy particular.
 
  • #19
Una buena artilleria para este veranito :ok::

Bonito ese seiko solar:)

Salu2 ;-)
 
  • #20
Coj.... el trío los Panchos (porque pancho te quedarás sesteando más de una vez en la playita con alguno de los tres puesto, ¿no? :laughing1::laughing1::laughing1:)

Fuera coñas, buen gusto compañero, el G para hacer un poco el burro (bici, tenis, raquetas, etc, etc), el Seiko (que yo también tengo el mismo modelo y es sencillamente espectacular para lo que piden por él) para lucirlo al solecillo, y el Citizen para esas noches de terracitas y ocio.

Buen conjunto compañero :ok::.

Saludos :Cheers:
 
  • #21
Este Seiko es contundente, y el Citizen me encanta pero con la correa de piel en verano con el calor, el agua, etc no le va muy bien que digamos. Precioso y práctico trio.
 
  • #22
Ese g no es para ti manuel.conciendote,el q mas te vas a poner es el citizen.el seiko vendemelo a mi
 
  • #23
No me gustan los G cualquiera de los otros dos me los pondría encantada! Ala a disfrutar a mojarlos y de paso a mojartevel culito. La foto muy simpática.
 
  • #24
Jeje, a ti el que te pega es el G, no tendrás alguno para cambiar por ahí, con respecto al seiko, déjamelo usar un poquito, jeje
 
  • #25
Gracias Aurora, lo del G fue una metedura de pata, a ver si salgo de ella
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie