• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres de la 1ª planta del Asilo.VIPS

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Como ya os comente en el anterior hilo,en la planta de arriba,tengo los tres venerables de los años 40,de apellido Universal,que al igual que los demás poco salen de San Chrono,solo al jardin de vez en cuando,y en alguna ocasion si hay alguna fiesta que lo merezca,igual el 14 de Junio en Barcelona me llevo alguno a comer,se lo merecen ,pues tanta verdura y tanto hervido,cansa hasta al mas acostumbrado,juzgad el estado de salud del trio

anterior hilo por si alguien lo necesita https://relojes-especiales.com/threads/hoy-sacamos-el-equipo-del-asilo-a-pasear.327737/

lostimage.jpg



Calibre 291

lostimage.jpg



Bicompax calibre 285

lostimage.jpg


Los tres de los años 40,este ultimo el famoso Tricompax Harry Truman,calibre 287,en acero,que es bastante raro,ya que el de Harry era de oro

Quedan algunos reservas del equipo del anterior hilo,que los presentaré en breve
 
Última edición:
Impresionantes los ilustres de la planta noble. El último no sé si será raro, pero desde luego es precioso:drool::drool:. Bueno, el segundo tampoco se queda a la zaga... ni el primero.... ¡¡Que disfrutes de estas maravillas!!:clap:
 
Son piezas admirables! Enhorabuena.

Apenas se ven piezas actuales de esta marca..
 
Cada uno merece de un hilo propio.

Tres preciosos relojes.
 
yo creo que les deberias sacar mas. son preciosos...
 
Preciosos!!
 
Pues es la segunda vez que se me corta la respiración. Y son las nueve de la mañana.... Saludos.
 
Sin palabras, para quitarse el sombrero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Un trio magnifico !! enhorabuena por esos ancianos del asilo vip , tres relojes de colección sin duda.
 
  • #10
Pues me parece que la butifarra de Olot les va sentar de maravilla porque parecen unos chavales.

De nuevo enhorabuena por las piezas!
 
  • #11
Preciosos los 3, pero sobre todo destaca ese Tricompax....:drool:
 
  • #12
Menudos tres!!!.....UNIVERSALES. Enhorabuena por tan maravillosos relojes.:ok::
 
  • #13
madre miaaa ... preciosos los 3 !!!
 
  • #14
Ese tricompax es una preciosidad; estuve apunto de agenciarme uno ::bash::, pero al final me decanté por un chronodato. Enhorabuena por las piezas, para mi, personalmente, el "Truman" ,pese a quien le pese es un ejemplo de alta relojería
 
  • #15
Vaya juguetes más bonitos!!!

Me parecen preciosos.

Un placer para la vista.

Un abrazo Santi
 
  • #16
Impresionantes Universal y en muy buen estado para su edad. Disfrútalos y anímate a sacarlos de vez en cuando, en buena compañía que sepa apreciarlos, claro.
 
  • #17
Que tres ilustres veteranos mas bonitos.

Y sácalos a pasear, se lo merecen.
 
  • #18
Escúchame una cosa Vilobi, qué deseas tu ¿ Infartarme ? ¡¡¡ Mi corazón no para de saltar desde que he visto esas bellezas !!!
 
  • #19
Maravillas.

Tu que tienes tiempo libre :D a ver cuando te curras un post con todos. Entre estos, los "Patés", los "Coronados" y los que no has enseñado tiene que haber mucha tela.
 
  • #20
Maravillas.

Tu que tienes tiempo libre :D a ver cuando te curras un post con todos. Entre estos, los "Patés", los "Coronados" y los que no has enseñado tiene que haber mucha tela.


No seras un topo. "Filtrao" de Hacienda por un casual ?????...........,tos son prestaos,alquilaos o guindaos,fakes o "mitaciones"...........ja ja ja ja ja

Mira desde que me jubile,cada dia me levanto antes,para estar mas rato sin hacer na,para compensar lo de la pension,asi que no me des tareas que me "gobio",tengo un es3 que mas que tres es 4,en este Forro,os dejais impresionar por cualquier "chapitas"

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,dale a tu cuerpo alegria Macarena..........hey Macarena.....
 
Última edición:
  • #21
Vaya abueletes mas bonitos.
 
  • #22
Muy bonitos, en especial me gusto el 3º.

Gracias por compartir.
 
  • #23
No seras un topo. "Filtrao" de Hacienda por un casual ?????...........,tos son prestaos,alquilaos o guindaos,fakes o "mitaciones"...........ja ja ja ja ja

Mira desde que me jubile,cada dia me levanto antes,para estar mas rato sin hacer na,para compensar lo de la pension,asi que no me des tareas que me "gobio",tengo un es3 que mas que tres es 4,en este Forro,os dejais impresionar por cualquier "chapitas"

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja,dale a tu cuerpo alegria Macarena..........hey Macarena.....

Aaaaaaaaaaaaaaaae.

Los jubilaos poco a poco :D Así que un día unas fotos, otros otras, y así pá que usté no se me estrese, y cuando los tenga tós los sube, o como soy buen samaritano d´esos si quieres me los mandas y ya los retrato yo.
 
  • #24
Hermosos relojes. Felicitaciones.
 
  • #25
Unas preciosidades, conservalos con Salud!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie