• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tópicos del foro

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
capeones

capeones

Milpostista
Sin verificar
Estaba leyendo un hilo sobre lo malos que son los iwc... y llegué a la enésima batalla de seiko contra el mundo. En este caso, en concreto, contra patek philippe 8o. Jo, cómo sube seiko últimamente :-P.

Iba a contestar en modo irónico, pero pensé que sería mejor ponerlo en otro hilo, no sea que fuese a desvirtuar las críticas a iwc. Y lo que se me ocurre es la lista de tópicos del foro, que tanto juego dan para reírnos y debatir.

La verdad es que están entretenidos estos hilos de que si iwc es una mierda porque monta ETA's, que si los que compran Panerai son idiotas porque les dan Unitas del todo a 100, que si seiko y patek una vez superada la batalla contra rolex, que si rolex es sólo márketing, que lange no es de las grandes porque no tiene historia, que si los AP cascan porque tienen los engranajes de plastilina y para arreglarlos hay que vender la casa, que si hublot ni regalado, que yo rolex y tú omega y yo ya si eso, que si los jlc se devalúan más que los viceroy pero menos que los girard perregaux, que si enviar un omega al SAT es muerte segura, que si con rolex -y panerai- nunca pierdes dinero, que si el titanio se volatiliza con el roce de la camisa, aunque el antirreflejante de los zafiros es todavía más blando y se raya sólo con pensar en mirarlo, que si el speedmaster resiste un impacto nuclear directo y los demás no, que si los relojes rusos los hacen a cincel y martillo y se van 25 minutos al día -aunque menos que el portugués de 7 días, por cierto-, y que si la abuela fuma y se va a morir de eso.

Jo, lo que da de sí el tiempo libre y opinar de oídas en base a prejuicios... y lo que nos divertimos todos haciéndolo ;-).
 
Madre mía que cantidad de cosas se ponen por aquí y que cantidad de mentiras hay en todas esas frases.

Una de las mejores, sin duda, la muerte segura del SAT de Omega. Aunque la falta de precisión del portugués también es legendaria.
 
jajajajaja muy gracioso el hilo. La verdad es que se pueden llegar a extremos ridículos. Como lo de que se te ralle el reloj con la camisa. Eso,en mi humilde opinión, son extremismos para gente extrema que no disfruta de la vida y que viven angustiados por nimiedades. Que nadie se de por aludido, es mi postura, nada más.
 
Creo que se te ha olvidado que no existe un bisel del Daytona en todo el mundo que esté bien.
Creo que Rolex los vende ya con marcas
 
Creo que se te ha olvidado que no existe un bisel del Daytona en todo el mundo que esté bien.
Creo que Rolex los vende ya con marcas

Sí, pero es que Rolex es Rolex... :-P
 
buenisimo hilo, por lo menos, me he reido un rato, saludos
 
Ah y otro más.

TAG no hace buenos relojes. Son todos malísimos.
 
Yo en realidad lo decía porque según algunos ese bisel es más delicado que los estambres de las flores y he visto alguno con varios años y estaba impoluto
 
  • #10
Uf, otro hilo que va para frenging tropic de esos...

Pues nada, yo es que los Tag no veo que valgan lo que cuestan....:laughing1:
 
  • #11
pues yo he leido en el foro, y no se si es cierto, que los pelos del brazo, rayan el armis
 
  • #12
Todas las mentiras que has dicho son verdad que se dicen.
:D
 
  • #13
Excelente hilo, me he reído mucho.

Por lo que sea somos así, al final en la mitad de los hilos concurridos termina saliendo algo de esto.

Gracias por las risas.
 
  • #14
Qué os parece este diver?
Si ahorras un poco tienes este Oris-Aquaracer-Bond-Planet Ocean-Sub (eso sí el bueno no la aberración esta de cerámica que han sacado) El nautilus todavía no lo he visto recomendado ...
 
  • #15
¿Y para qué hablar de los Cartier, si solo son relojes joya? total solo inventaron el reloj de pulsera...en fin, que la ignorancia es atrevida.
 
  • #16
Ambos en acabado top, el 2892-2 es mucho mejor que el 2824-2 donde va a parar.
 
  • #17
Y los Doxas son chinos!!!!!!!!!!! Grande este hilo, muy grande!!!!!

Saludos.
 
  • #18
topicazos que están a la orden del día
 
  • #19
......¿cajas rotoras? si, hombre. Antes lo dejo muerto de risa en el fondo de una caja oscura y con telarañas que dejar que me "gaste"el reloj una máquina.
 
  • #20
Cambio seikos por IWC, Rolex, Omega, Patek.... No, Patek no, que no me quiero aprovechar...
 
  • #21
Grandes verdades Javier. Demasiados tópicos estúpidos.
Disfrutemos de nuestros relojes
 
  • #22
:laughing1::laughing1: me he echabo unas buenas risas mañaneras.
Se te ha olvidado decir que los Breitling termocompensados son iguales a los Casio pero con cristal de zafiro.
 
  • #23
Parece que algunos no saben disfrutar de los relojes sin menos preciar el del vecino.

Ya me gustaria a mi poseer alguno de esos relojes tan malos.
 
  • #24
Yo lo tengo comprobado. Cada vez que me compro un reloj QUE ME GUSTA, vengo a leer lo que se dice en el foro y siempre hay alguien que lo tiene y que fatal y que vaya sinvergüenzas.
Tampoco has dicho el de Zenith, que El Primero es una máquina obsoleta porque lleva 40 años sin renovarae.
 
  • #25
Estaba leyendo un hilo sobre lo malos que son los iwc... y llegué a la enésima batalla de seiko contra el mundo. En este caso, en concreto, contra patek philippe 8o. Jo, cómo sube seiko últimamente :-P.

Iba a contestar en modo irónico, pero pensé que sería mejor ponerlo en otro hilo, no sea que fuese a desvirtuar las críticas a iwc. Y lo que se me ocurre es la lista de tópicos del foro, que tanto juego dan para reírnos y debatir.

La verdad es que están entretenidos estos hilos de que si iwc es una mierda porque monta ETA's, que si los que compran Panerai son idiotas porque les dan Unitas del todo a 100, que si seiko y patek una vez superada la batalla contra rolex, que si rolex es sólo márketing, que lange no es de las grandes porque no tiene historia, que si los AP cascan porque tienen los engranajes de plastilina y para arreglarlos hay que vender la casa, que si hublot ni regalado, que yo rolex y tú omega y yo ya si eso, que si los jlc se devalúan más que los viceroy pero menos que los girard perregaux, que si enviar un omega al SAT es muerte segura, que si con rolex -y panerai- nunca pierdes dinero, que si el titanio se volatiliza con el roce de la camisa, aunque el antirreflejante de los zafiros es todavía más blando y se raya sólo con pensar en mirarlo, que si el speedmaster resiste un impacto nuclear directo y los demás no, que si los relojes rusos los hacen a cincel y martillo y se van 25 minutos al día -aunque menos que el portugués de 7 días, por cierto-, y que si la abuela fuma y se va a morir de eso.

Jo, lo que da de sí el tiempo libre y opinar de oídas en base a prejuicios... y lo que nos divertimos todos haciéndolo ;-).

:laughing1::laughing1::laughing1: Se te ha olvidado mencionar que la NASA lo ató a un asteroide y lo tuvo dando vueltas por ahí para comprobar que la gravedad cero continuada no afecta al movimiento...


Madre que risas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie