• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los titanes del buceo en Basel 2009....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He encontrado otras unas nuevas novedades,que se presentaran en la feria.
Dos titanes de las profundidades,primero el Volna en titanio grado 5...el titanio mas dificil de mecanizar.
Una pasada de reloj de una marca cada dia me atrae mas:drool::drool::D

Su calibre Volna calibre VM-94-01 Diameter 13¼ lignes Automatic mechanical Incabloc® anti-shock system, Glucydur® balance, 28,800 vibrations/hour Power reserve 42 hours....todo indica,a priori,que es una base de ETA muy retocada,pero hasta que no se vea uno abierto,todo son suposiciones,por su precio debe esperarse algo bueno....


VOLNA.jpg


Linde Wederlin 1.111 metros con su dive instrument.

1111M%2BOktopus%2BDLC%2BWHITE.jpg


The%2BReef%2BDLC%2BPG%2B2%2BWHITE%2BBG.jpg




CX Swiss Military 20.000 pies osea, 6.096 metros,lo que lo convierte en el reloj automatico que mas profundidad aguanta in the world:D:D

CX%2B20000.jpg




Saludetes:)
 
Vaya , no puedo ver las fotos de esos "bicharracos" del abismo .
 
Yo tampoco puedo ver las fotos.

Saludos.
 
Algo pasa por tampoco puedo.
 
Joer....pos no lo entiendo,yo las puedo ver todas....intentare guardarlas y ponerlas en imageshack.....lo siento
 
Solo se ve una foto..::Dbt::

El record de profundidad en un reloj mecanico continua en manos de rolex y esto ya hace muuuuuuchos años y son 11.000 metros que aguantó el Deepsea special, si que no fué un reloj de serie pero... es un reloj mecanico y si se fabrico antaño y hoy quisieran tambien lo harian ya que la tecnica y los materiales dan para estos 11.000 metros y mucho más.

Pero en relojes modernos y de serie seguro es ese que dices, ya que al menos yo no conozco ninguno más.

A ver si pones las fotos de otra manera ya que no se ven todas y seguro son interesantes ;-)
 
Fotos

Volna
lostimage.jpg




Linde Wederlin 1.111 metros con su dive instrument.

lostimage.jpg



CX Swiss Military 20.000 , 6.096 metros,

lostimage.jpg




Saludetes:)[/QUOTE]
 
Ahora si se ven todas :ok::
 
No esta mal el volna no?
 
  • #10
Hombre ya...pero eso es como el tema de la marca mas antigua,la que no se ha interrumpido es la que cuenta no?.....pues la que hace los relojes en serie es la que cuenta:D,ese tanque era una especie de proyecto y reloj creado para la ocacion....y cualquiera podria hacerlo hoy dia ya que la tecnologia para hacer relojes esta a años luz de la de aquella epoca....
 
  • #11
Me encantan los 3 César, debo estar enfermo con los divers ;-)
 
  • #12
Me quedo con el Linde Wederlin, me parece bonito, robusto y es muy chulo. El Volna está muy bien tambien...
 
  • #13
La especie de hélice del primero para que es?

Los dos primeros son renders mas que fotos, no?
 
  • #14
El Volna lo veo magnifico, pero no veo de cuantos pies de profundidad es?
 
  • #15
¿No había un Sinn -o no sé si otra marca::Dbt::- que tenía un reloj mecánico con un líquido alojado entre la esfera y el cristal, que aguantaba 11.000m. también?
 
  • #16
¿No había un Sinn -o no sé si otra marca::Dbt::- que tenía un reloj mecánico con un líquido alojado entre la esfera y el cristal, que aguantaba 11.000m. también?


¿Bell & Ross tal vez?
 
  • #17
Joder solo puedo ver el volna, que es muy muy guapo!!
 
  • #18
Pero no es automatico....
Saludos
 
  • #19
Monstruos de las profundidades, sí, pero falta el rey de los mares... DOXA ( sí, qué pesao soy).
un saludo.
este por ejemplo
lostimage.jpg
 
  • #20
Yo las veo (las fotos).
Los relojes están bien, pero me pregunto donde está el atractivo de tantos metros. Pronto llegarán a aguantar la presión de la máxima produndidad existente en la tierra (creo que es la sima de las Marianas). ¿Entonces que harán?
Ya sé que hago preguntas sin respuesta...:)
Saludos
 
  • #21
El linde es espectacular, me gustaria ver el lume que se gasta.

En cuanto a cuarzos, un technomarine con 12000 metros y relleno de silicona liquida tiene que estar muy arriba en la lista de ganadores.

Se me olvidaba, el Sinn UX tambien va relleno de silicona y son 12000 metros igualmente.
 
  • #22
Personalmente, el tema de los metros en un reloj, la verdad no me parece serio mientras no se demuestre realmente su hermeticidad.
 
  • #23
en titanio grado 5...el titanio mas dificil de mecanizar.

¿y esto de donde lo sacas?... el titanio grado 5 es la aleación de titanio más corriente y más utilizada en aplicaciones industriales. No es el más difícil de mecanizar ni de lejos.

El titanio grado 5 es, de los titanios de palicación industrial, es más sencillod mecanizar, puesto que es el más blando. Tiene una dureza Rockwell de 33 HRB frente a los 45 HRB del titanio grado 19 (otro industrialmente bastante utilizado) o los 82 HRB del Titanio grado 2 (uno de los considerados titanios puros).
 
  • #24
Yo las veo (las fotos).
Los relojes están bien, pero me pregunto donde está el atractivo de tantos metros. Pronto llegarán a aguantar la presión de la máxima produndidad existente en la tierra (creo que es la sima de las Marianas. ¿Entonces que harán?
Ya sé que hago preguntas sin respuesta...:)
Saludos

Aqui ya se llegó y años que hace, rolex fué la que lo consiguió con el rolex deep-sea special

https://bjsonline.com/watches/articles/0022.shtml
 
  • #25
Pues del blog de de la pagina de relojes donde estaban estas noticias relojeras....no lo sé,eso ponia,yo lo que se,es que el de grado 5 es el unico que se usa en medicina,y esto si que lo se bien;-)porque es el que menos rechazo produce...de resto no sé...lo leí en esa pagina....creo la tapa del deep sea tambien es de grado 5::Dbt::o el diver de Jaeger LC...aunque esta bien saber que un seiko de grado 2 de 200 euros es mejor:D...
bueno...otra cosa mas que aprendo hoy:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie