• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tenía que juntar (Espacio)

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Es una foto que tenía pendiente, los dos pioneros en el espacio juntos, es curioso lo diferentes que son, para quien no lo sepa uno fue el primero en estar con un ser humano en órbita (Gagarin) y el otro el primero en pisar la luna (Aldrin)...

lostimage.jpg


Espero os guste y un cordial saludo al foro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
aunque no te lo vas a creer me gusta mas el ruso,no puedo con los speedmaster,manias que tiene uno
 
Vaya pareja. Que maravilla
 
Ese Speedy me hace estremecer... Está en mi top 5


Ex.II
 
Me parece una foto apabullante, que historia hay detrás de estos dos grandes!!!!!!!
 
Bonita foto y preciosos relojes aunque yo prefiero el poljot strella 204 :)
 
Gracias por la foto tan cuidada y enhorabuena por ambas piezas que espero que disfrutes en salud. Por cierto, y sin ánimo de ofender en absoluto, ¿no te da cosa llevar un "escapulario" de Gagarin pegado al reloj? :D
 
esa foto del señor este en la correa del reloj.... no quiero ni imaginarme las veces que me preguntarian si es un familiar mio :laughing1:
 
  • #10
bonita foto de dos historicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie