• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Los tengos perdidos por ahí, si los encuentro, te los mando".

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Alguna vez he leído cosas así sobre estuches o papeles en relojes a la venta.


Pregunta de tarde aburrida de lunes,

¿alguna vez el vendedor ha encontrado esos papeles o caja perdidos en un trastero, cajón o mudanza, y los ha enviado?:popcorn:
 
Fantástica pregunta, sigo esperando a ver si sale algo a la luz.
 
Esta clarísimo que suelen ser vendedores que tiran la caja y papeles al llegar a casa de la relojeria, exceptuando si es un reloj fantastico rollo Rolex o JLC.

Creo que esta gente teme y con razon, de anunciar el reloj por toda la cara sin caja y papeles y que eso penalice el precio. Dicen perdidos en mudanza y luego tiran de simpatía para que no repercuta en el regateo, emho
 
Yo!!!!

A veces he encontrado cosas semanas mas tarde..y las he enviado!



Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
Alguna vez he leído cosas así sobre estuches o papeles en relojes a la venta.


Pregunta de tarde aburrida de lunes,

¿alguna vez el vendedor ha encontrado esos papeles o caja perdidos en un trastero, cajón o mudanza, y los ha enviado?:popcorn:

Servidor envió algo por correo ordinario unos días después de que el comprador recibiera el reloj.

Y, la verdad, no recuerdo qué fue. Creo que un eslabón. Lo tengo perdido por ahí, si lo recuerdo, te lo digo 😉
 
Última edición:
Yo!!!!

A veces he encontrado cosas semanas mas tarde..y las he enviado!

Servidor envió algo por correo ordinario unos días después de que el comprador recibiera el reloj.

Y, la verdad, no recuerdo qué fue. Creo que un eslabón. Lo tengo perdido por ahí, si lo recuerdo, te lo digo 


En vosotros dos hubiera dado por seguro que así sería.:ok::
 
En mi caso he llegado a encontrar los eslabones un par de meses después de vendido el reloj. En ese caso lo reenvié.

Ahora os pongo un ejemplo de cagada suma: Había puesto para cambio un T-Touch de primera generación y un compañero no diré el nombre pero si lo lee lo sabrá, le faltaba un eslabón o dos para adaptarlo a su muñeca. Hacía tanto que yo había achicado el reloj ( y después de dos mudanzas BCN-TFE-TFE) que busqué y rebusqué mientras el compañero estuvo de vacas en la Isla. Que decir que no lo encontré ni de coña, hasta hace un mes y medio que buscando otro eslabón me di de bruces con los dos PUXXX eslabones del Tissot. :whist::. Claro en la caja dónde debían estar y que repasé de arriba abajo un par de veces mínimo.
 
Y no es mucho más fácil, poner a la venta el reloj habiendo buscado previamente, caja, papeles, eslabones, etc.
 
Yo si pusiese eso en un anuncio(creo que ya no lo pondría) lo enviaría o contactaria con el compañero
 
  • #10
Pues yo creo que salvo casos excepcionales (que los hay) la gran mayoría una vez que han vendido el reloj no se preocupan de buscarlos...
 
  • #11
Y no es mucho más fácil, poner a la venta el reloj habiendo buscado previamente, caja, papeles, eslabones, etc.
Impresionante.... impresionante esa mujer que me hace olvidar lo que iba a decir.... qué cosa ¡¡¡ me distrae !!!
¿ En qué andaba... ? Ah, sí. Me parece que se supone, creo, que lo que pones a la venta debe ir con su dotación completa. Otra cosa es que el comprador no la exija.
Y me estás haciendo acordar... ¿ dónde habré metido los papeles del TAG... ? ¿ Y los del Omega Seamaster... ? Ufff.... no me acuerdo.
 
  • #12
Otros pierden un reloj en una maleta y siguen sin encontrarlo (y eso que era de mano... [emoji33] ) , y para rematarlo, venia de arreglar después de que se jodiera "tachan tachan" el primer día... [emoji20]
Ese reloj estaba gafado seguro!
 
  • #13
A mí sí..
En mi caso, la caja de madera de un Zodiac Astrographic.. y desde los EE.UU. ni más ni menos!!!
 
  • #14
Es curioso, yo tengo en el Foro un Seamaster para cambio, el otro día trasteando en la caja de herramientas relojiles que tengo "redescubrí" medio eslabón para el armis.

Te aseguro que si lo hubiera cambiado ya hubiera avisado al comprador para enviárselo.

Otros casos de "apariciones" no se me han dado.:D
 
  • #15
Y no es mucho más fácil, poner a la venta el reloj habiendo buscado previamente, caja, papeles, eslabones, etc.

Yo estoy seguro que las cajas perdidas en mudanzas son cajas que tiraron sus dueños o perdieron. No es que no las busquen, es que no las tienen emho
 
  • #16
Desde mi punto de vista, si pones una pieza a la venta tienes que ser muy claro....o tienes papeles y caja o no los tienes. Y si crees que los tienes pero no sabes donde, o los buscas antes o lo pones a la venta "sin", con todas las consecuencias...
 
  • #17
Desde mi punto de vista, si pones una pieza a la venta tienes que ser muy claro....o tienes papeles y caja o no los tienes. Y si crees que los tienes pero no sabes donde, o los buscas antes o lo pones a la venta "sin", con todas las consecuencias...

Exacto.Ademas,tener algo y no saber donde es como no tenerlo.
 
  • #18
Si no te has preocupado de buscar antes de sacar la pieza a la venta, luego te vas a preocupar pos los webs.
Lo lógico creo que sería anunciarlo como sin papeles / caja o lo que sea y si luego aparece, pues le haces un favor al forero que te compró el reloj y tienes un amigo para toda la vida.

Os voy a contar lo que me pasó a mi con un gran forero que no voy a dar su nombre, pero si él lo lee y quiere aparecer, de mil amores.
Negociamos la compra de un Longines y me avisó de que la caja estaba rota por las bisagras. Aún así, apañamos la operación.

Ni que decir de la sorpresa que me llevé cuando al recibir el paquete, había incluido otra caja de Longines, no de esa pieza, pero muy parecida y en perfecto estado, ademas de la rota que correspondía.

Eso es transparencia, y querer quedar como el caballero que es.
 
  • #19
Yo estuve a punto de tener un problema serio con una persona relacionada con mi trabajo que me dejó un DSSD sin pedirme nada a cambio "para probarlo bien" mientras encontraba papeles y caja, después le puso un precio extraordinario y aún así aceptó el pago en dos plazos, condicionado el segundo a la entrega de caja y papeles a petición mía. Semanas después y oliéndome el percal, se lo devolví. Al final, la cosa terminó regular porque tuve que interponer amigos comunes para recuperar mi dinero, pero me temo que ni papeles ni caja y reloj de dudosa procedencia...
 
Última edición:
  • #20
Suena mas a excusa que al interés necesario para realizar lo que dice.
 
  • #21
Yo esque si voy a vender un reloj antes busco bien por toda la casa y trastero la caja y los papeles y luego lo pongo a la venta.
 
  • #22
Aunque supongo que alguna vez se habrá dado el caso, yo, si fuese el comprador, no contaría con recibir nada.
Saludos
 
  • #23
Es un recurso muy usado por algún compañero que vende su reloj. Yo le diría : búscslo , y cuandolo encuentres hablamos de la compra del reloj.
De lo ccontrario , me da la impresión, que los papeles no aparecen nunca.
 
  • #24
Lamentablemente un recurso demasiado manido ante el que, según los casos, hay que ser inflesible.
 
  • #25
A mi me han enviado cosas pasados días de la compra y yo he hecho lo mismo si por lo que sea no lo hice el día que tocaba. No lo veo tan raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie