• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Technomaines

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
::bye:: Hola a toss.. en el foro no veo que se hable de esta marca, yo tengo uno que pongo sobre todo en verano, le tengo varias correas de colorines y no estan nada mal.
Son relojes un poco diferentes informales, antes los hacian en Usa, pero ahora son made swiss y el movieminto creo que ya no es japones y de precio no estan mal .....Que opinaisssss..............
Garcias amigos
 
Última edición:
Hola a toss.. en el foro no veo que se hable de esta marca, yo tengo uno que pongo sobre todo en verano, le tengo varias correas de colorines y no estan nada mal.
Son relojes un poco diferentes informales, antes los hacian en Usa, pero ahora son made swiss y el movieminto creo que ya no es japones y de precio no estan mal .....Que opinaisssss..............
Garcias amigos

Supongo que te referirás a Technomarine no?
 
a mi me gusta la serie ABYSS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie