• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los sin papeles.

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, me surge una curiosidad de novatillo. Los relojes que se anuncian sin papeles, suelen ser auténticos (porque simplemente han perdido los papeles) o falsos? Merece la pena comprarlos o es mejor pasar de ellos y que los compren los que entienden? Yo la verdad que no distingo cual es auténtico o una buena réplica.
Sl2
 
Los relojes que se anuncian en este foro SIEMPRE son auténticos.
No están permitidos los falsos, mal llamados réplicas, tanto su venta como hilos referidos a los mismos.
Si consultas las normas, saldrás de dudas.
 
Se supone que aquí en este foro, ni se ha vendido, ni se vende, ni se venderá ningún reloj que sea falso. Los papeles se pueden haber perdido por muchas cosas, pero normalmente un reloj antiguo no suele conservar los papeles, aunque hay otras formas de acreditar la originalidad: revisiones del SAT, etc. Otro sistema es ver la reputación del forero en el bonus/malus o su número de mensajes, alguien que tiene 2000 post publicados no te va a vender una castaña poniendo en peligro su fama.
 
Hombre, yo tengo varios relojes sin papeles y te aseguro que son autentiquisimos!!
Al menos por estos lares no vas a encontrar falsificaciones:nea::nea:
 
Hola a todos, me surge una curiosidad de novatillo. Los relojes que se anuncian sin papeles, suelen ser auténticos (porque simplemente han perdido los papeles) o falsos? Merece la pena comprarlos o es mejor pasar de ellos y que los compren los que entienden? Yo la verdad que no distingo cual es auténtico o una buena réplica.
Sl2

Pienso que alguien que puede falsificar un reloj y se parezca al autentico, hasta que no lo tienes en la mano claro, con mas facilidad puede falsificar unos papeles.
Tengo dos relojes sin papeles, dos Omegas, uno de ellos un Omega Seamaster Coaxial.
 
se los lleva el monstruo de las mudanzas :laughing1: es como el hombre del saco del FCV , de vez en cuando cuando sale uno sin papeles sale la excusa oficial, les perdi en la mudanza ..... :D
 
No estas en segundamano, aqui comprobaras que estas entre caballeros y que la palabra dada, aqui aun conserva toda su legitimidad.
 
Por aqui son autenticos, dios libre al que intente meter alguno falso que nos lo comemos entre todos.
El handicap de no tener papeles, hace que el precio del reloj baje.
Saludos.
 
No estas en segundamano, aqui comprobaras que estas entre caballeros y que la palabra dada, aqui aun conserva toda su legitimidad.

+1. Aqui todos estamos por una afición, los relojes.

Aplicando la lógica: el que quiere sacar pasta no se va a poner a publicar 100 post, para colocar una falsificación y mas a alguien que sabe algo de relojes.

Para dar palos digo yo que será mas facil publicarlo en segundamano y cosas asi.

Pd: genial lo del monstruo de la mudanza, es el causante del 99% de las perdidas de papeles.
 
  • #10
Hola, el reloj que no tiene papeles, es un reloj que te costara menos dinero que el mismo con papeles, siempre se valora el tener papeles y dotación completa del reloj. Un saludo desde Valencia.
 
  • #11
Los papeles realmente solo tienen un valor para coleccionistas, cualquier persona "normal" no ve un problema en tirar los papeles después de que se caduca la garantía... ;-) Tampoco sirven realmente para asegurar la autenticidad del reloj, ya se venden replicas con "garantía" y la diferencia sólo la ve la gente que sabe...Y también se pueden comprar las garantías originales en blanco y si buscas encuentras sitios donde te pueden "grabar" el nº de serie de por ejemplo tu Rolex en esa garantía...Y lo curioso es que la diferencia de precio entre un (por ejemplo) Rolex ;) con y uno sin papeles puede superar los 2000 EUR...
Eso todo ya es de friki :D :D :D
 
  • #12
con permiso de un compi por el gif

lostimage.jpg
 
  • #13
Los anunciados en el FCV con los que he tenido la suerte de encontrarme han resultado ser siempre originales.

No todo el mundo es tan meticuloso y puede ser normal que se lleguen a perder documentaciones y papeles de relojes.

Nunca me he encontrado con falsos o robados en el FCV aunque siempre es bueno tomar precauciones dominadas por el sentido común ya que como todo en este mundo también se pueden "colar" sinvergüenzas para hacer sus fechorías
 
  • #14
Yo personalmente si son sin documentacion no los compro, por mucho oferta que sea................ hay replicas logradisimas que a mas de uno se la colarian. Como consejo, si decides comprarlo visita al CO para su autentificacion antes de realizar el pago.
 
  • #15
No estas en segundamano, aqui comprobaras que estas entre caballeros y que la palabra dada, aqui aun conserva toda su legitimidad.

Puede que en cuanto a la autenticidad de los relojes si que este es un sitio fiable, pero como que en cuanto a la palabra de los foreros, hay sus excepciones :whist::
 
  • #16
Amigo Clark, en este foro están totalmente prohibidas las réplicas, esa es una ventaja de pertenecer a él, somos todos gente aficionada y enamorada de los relojes y no admitimos réplicas. Otra cosa es que se vendan relojes sin papeles, o bien porque ya se han comprado incluso en el propio foro asi, o bien son vintages, relojes antiguos que por supuesto nadie tiene sus papeles. Estate tranquilo, en este foro lo que compramos/vendemos son relojes originales. Saludos.
 
  • #17
En este foro no encontrarás un solo reloj falso. Hay muchos compañeros muy entendidos en la materia (incluidos los propios moderadores), que en cuanto detecten uno se lo cargan o lo denucarán ipso-facto.

La documentación y el set completo del reloj está relacionado más bien con su procedencia. No quiero decir que un reloj sin papeles tenga que ser sospechoso de ser robado; cmo ya se ha comentado antes un reloj puede quedarse sin papeles por muchos motivos. Simplemente es más difícil que sea robado si trae el set completo (aunque por desgracia, no es imposible).

En muchas ocasiones, la tranquilidad sobre la procedencia del reloj te vendrá dada más por la fiabilidad o la reputación del propio vededor, que por el propio reloj en sí.

Saludos.


Ex.II
 
  • #18
Yo tb soy de los que piensan que los relojes son originales, ya que falsificar los papeles es más fácil que falsificar el reloj.

De todas formas, nunca está de más ir a un CO con el vendedor y certificar su originalidad. Yo mismamente he adquirido un reloj sin papeles y todo perfecto.
 
  • #19
se los lleva el monstruo de las mudanzas :laughing1: es como el hombre del saco del FCV , de vez en cuando cuando sale uno sin papeles sale la excusa oficial, les perdi en la mudanza ..... :D

Ahí has estado enorme!!! jajajajaja lo iba a postear!!!!
Yo cuando leo lo de las mudanzas me parto!!! a mi me genera más desconfianza lo de la mudanza que el que digan que no los encuentran o q lo compraron sin ellos... venga chicos esa SINCERIDAD!!!!!!!!!
 
  • #20
Pues yo mismo estoy vendiendo un Maurice Lacroix sin papeles en el fcv y el unico motivo es que yo ya lo compre asi. En ningun momento desconfie del vendedor, y es mas, paso por el servicio tecnico y ningun problema, asi que aqui en el foro no tendras ningun problema.
 
  • #21
Imagina una cosa.....
Mira si es difícil hacer una buena replica de un reloj,y la hacen....imagínate lo fácil que resulta falsificar una garantía,que es un simple papel o una tarjeta de plastico en el mejor de los casos......
 
  • #22
Que no tengan papeles no quiere decir que sean falsos. Yo tengo varios que no los tienen y son buenos. A veces no se les da mucha importancia a los papeles y se pierden o se tiran directamente
 
  • #23
Puede que en cuanto a la autenticidad de los relojes si que este es un sitio fiable, pero como que en cuanto a la palabra de los foreros, hay sus excepciones :whist::


hombre...en un foro de unas 20.000 personas,que se hayan dado como cinco casos de estafas,ya cazados....es una desviación bajisima!

y sobre lo de la palabra de los foreros.......es de oro de ley en un 99,9% de los casos....:D

y si encima,se vende con el "sistema cabanillas"...satisfacción al 100%!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Ahí has estado enorme!!! jajajajaja lo iba a postear!!!!
Yo cuando leo lo de las mudanzas me parto!!! a mi me genera más desconfianza lo de la mudanza que el que digan que no los encuentran o q lo compraron sin ellos... venga chicos esa SINCERIDAD!!!!!!!!!

demasiado típico:D
 
  • #25
papeles y mudanzas

papeles y mudanzas,en off topic hace unos meses


He llegado a pensar que hay una conspiración judeo/masonica o un pacto tácito entre las empresas que se dedican a realizar mudanzas,me explico,de vez en cuando suelo comprar algún reloj en este foro o en otros similares a este,de los que también soy asiduo,vaya por delante que este es er güeno,eso si al comprarlos,un requisito muy importante que no primordial para mi, es que tenga documentación,los papeles del bisho vamos, pues he llegado a la conclusión de que siempre que los susodichos no existen esta por medio una mudanza;Si hay humo algo se esta quemando....para mi esta clarito clarito,es un hecho contrastado, hay trafico de papeles entre estas empresas del movimiento y trasiego de enseres,en EMHO,no mejor dicho en mi opinión documentada, escriban en el buscador del FCV,"mudanza"y que conste que hay algunos vendedores que se mueven más que el baúl de la Piquer, por lo tanto están sujetos al peligro continuo de estos malandrines sin escrúpulos,ildungencia plena para ellos,problema menor este,(the papers)comparado con el marrón de mudarse sin parar,debe ser agotador por cierto,así que propongo una conjunta,para negociar,yo negocio eh,y recuperar los papeles "secuestraos". Créanme los tienen ellos,los míos fijo que también, Salud y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie