• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "siliconados"

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
S

slice

Visitante
Después de recibir las correas nuevas de silicona, una naranja y otra roja (by antamo) procedo al desfile :D

Aquí los tres voluntariosos sacando pecho, (para algo llevan tanta silicona) el Combat parece algo intimidado entre los 2 gordos de sumo, ;-)

lostimage.jpg


En estas 2 el Combat solito mudando pantalones, como en la ruleta, al rojo/negro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El "mostruo" naranja en solitario y en su sitio natural

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último el Orient ya con su traje definitivo, a falta de su armix; pero eso ya será para el invierno.

lostimage.jpg


Me gustan mucho el tacto y lo cómodas que son estas correas de silicona, sobre todo por su cierre, 100% recomendables...
 
Pues a los tres ,les quedan geniales.Un saludo
 
Muy chulas las correas, una bonita y colorida coleccion :D
 
Estos son de la colección verano 2006, los "divertidos" ya habrá tiempo para bajar los colorines en invierno, falta el Orient Pepsi muy colorido también; pero me lo "afanó" una mujer :D . si es que cuando se ponen son... :-P :D :D

lostimage.jpg
 
Muy bonitos , enhorabuena..........
 
¿Sabéis donde encontrar una correa pepsi como esta?

lostimage.jpg
 
¿Sabéis donde encontrar una correa pepsi como esta?

lostimage.jpg
Si.
Eso es un dos en uno.
Me explíco compras dos correas una azul y otra roja y combinas las partes y tienes dos pepsi.
Saludos.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA JODER QUE TONTO SOY XD

Será por la resaca que estoy tan espeso, esa correa me parecía algo insólito AJJA
 
exactamente, eso es un combinacion que ha hecho el propietario con una roja y una azul, dos medias partes.
Eso slice, nos puedes mostrar tu como queda con el Orient Pepsi...
saludos
 
  • #10
exactamente, eso es un combinacion que ha hecho el propietario con una roja y una azul, dos medias partes.
Eso slice, nos puedes mostrar tu como queda con el Orient Pepsi...
saludos


Ahora mismo no dispongo del Pepsi, se lo tomo "prestado" una mujer muy caprichosa... :D :D
 
  • #11
precioso reportage...
preciosos relojes...

nuevamente antamo...

en hora buena por tus niños y sus nuevos trajes...
 
  • #12
Vaya trio. Todos muy guapos. Esas correas son de lujo.
Saludos ;-)
 
Atrás
Arriba Pie