• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los SHANMARIQUITAS! ya estan en mi casa

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

He decidido ponerlo aqui, para que la gente sepa que en este foro, hay 21 foreros con un total de 37 SHANGHAIS!!!!!!!!!!

lostlink.jpg



Aqui va una foto de la familia CHINA!

Todos funcionan a la perfeccion! es mas... el chino me dice que durante 2 horas, todos funcionaban clavados :whist:: por lo que cuestan:drool:

En el suboforo, pondre las fotos de las diferencias, para hacer las elecciones, espero que sea hoy... aqui ya es un pelin tarde:whist:: si es tarde me da igual, pero es la tercera vez que escribo este mensaje! Se ha parado mi PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 VECES!!!!!!!!!!!!!! pues nada, a la tercera va la vencida, pero no me deja meter la foto grande
 
Última edición:
Atencion !!!!!!

YA SABÉIS COMO VÁ LO DE ELEGIR LOS RELOJES
ved, mirad y esperad
POR FAVOR

cullonssssssssssssssssssss
menos mal que se ven tooooooooos iguales

ei, no había alguno cuadrado ? o lo entendí mal ?
 
Última edición:
Que ha pasado? que me he perdido????
 
post editado


res, que todo el mundo quiere el mismo reloj
ya se ha establecido un reglamento de juego

tranqui

pero no digas que los elijan, que me esveras el gallinero
 
!!!! :D:D:D Osona, muy bueno lo del gallinero, que nos revolvemos cacareando cual gallinas cluecas !!!

Pues nada, por fin ya están aquí los peques. Se ven muy parecidos, desde luego...muy chulos, y marchan bien, pues fantástico...!!! gracias Longines, eres un hacha!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Osona, don´t worry, creo que todos conocemos como va a ser la elección/distribución de los relojes, de modo que llegado el momento esperamos a que nos vayas diciendo, ¿vale?

Saludos

post editado


res, que todo el mundo quiere el mismo reloj
ya se ha establecido un reglamento de juego

tranqui

pero no digas que los elijan, que me esveras el gallinero
 
Qué ganas tenía de verlos!!!!

Gracias por todo, Longines.
 
Yo pongo las diferencias o no?

Solo decir 3 cosas:

UNO, SOLO UNO ES GORDITO!!!!!!!!! ''PARA CABANILLAS::Dbt:::ok::
4 CON NUMEROS ROMANOS '' no se para quien''
LUEGO, HAY TRES TIPOS DE CAJA, NO SE CUANTAS DE ELLAS, PERO SON 98% IGUALES.
 
Y aqui estan los 3 tipos de caja!!!!!!!!!!!!!
 
Pues han dado guerra! Hasta me han llegado a tocar los coj... JAJAJA! pero bueno, ya estan en casita, ahora veremos si mis padres se ven como ''MULAS'' de relojes, no se los hare tragar, que los pasen como dios manda, EN LA MUÑECA!
 
  • #10
OSTRAS!!!!!!!!!!
lo que más me gusta són las letras chinas encima del palabro shangay

que ganas tengo de terner los bissssssssshos




Ah ! Cabanillas ha cedido el suyo, su San-maliquita a un compromiso

el primero que ha currado en España para los nens, .............y ahora va y no lo tiene........


longines, eres el puto crack
 
  • #11
iNIESTE! ETS LO PUTO CRACK!

Cabanillas, para que veas como te cuido!
 
  • #12
Y yo te lo agradezco y mucho!

lástima que le haya cedido el mío a un apañero andaluzque no pudo llegar a tiempo a la compra conjunta y que estaba suuuper-interesado en conseguir uno!

Pero bueno,esto es como en el sexo..."es mejor dar..que recibir"!;-)
iNIESTE! ETS LO PUTO CRACK!

Cabanillas, para que veas como te cuido!
 
  • #13
bueno, si hay unos pocos repes, para los que pidieron 1 reloj, los que son menos a los que pidieron dos, (ese seria el segundo) y los mas raros a los que pidieron 3 :) :D
 
  • #14
Pos a primera vista yo los veo todos iguales...¡¡¡

Mejor,me tocan trillizos seguro...

Ale,ir empezando a escojer para apurar el tema y dejar esto finikitado

saludos y gracias por el trabajo.
 
  • #15
Dios santo vaya ejercito de chinitos,je,je,je,saludos muy bueno
 
  • #16
Tendremos que ir al Prat a recibirlos con honoresssssssssssss.
 
  • #17
Alguna novedad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie