• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los Señores Vecinos del Principal

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, en el pasado mes de Octubre los Amigos del Vintage, (Sub-foro Vintage), iniciamos un Abecedario, cada día con una nueva Inicial, la pasada semana, ya completamos nuestro primer Abecedario Vintage y lo publicamos en un nuevo Sub-Sub-foro de Abecedario Vintage.

Fue tanto el éxito de esta iniciativa, que hoy hemos iniciado nuevamente con la letra "A" nuestro TOMO II, del Abecedario Vintage.

Están todos invitados a compartir sus Clásicos en nuestro Abecedario Vintage, naturalmente deberán esperar el Hilo Diario con la Inicial oportuna.

Tambien pueden visitar nuestro Tomo I, en él y en 24 hilos, encontrarán nuestras mejores joyas y tambien comentarios, movimientos, amenas Charlas, Chafarderias actuales o veladas críticas a los restos de relojes que nos deja algunas veces el amigo Osona.

Esperando todo ello sea de su interés y con la esperanza de ver sus mejores clásicos en nuestro Abecedario, Tomo II, reciban todos un cordial saludo de los Amigos del Vintage.
 
Última edición:
Enhorabuena por la iniciativa, tantdetemps. Tuve ocasión de visitar las diversas entregas del Tomo I y fue una auténtica gozada. No me perdería el Tomo II por nada del mundo. El subforo de vintages es como un pequeño remanso de magia.

Un saludo,
 
Estupendo...para allá que voy ahora mismo...
 
muy buena iniciativa
 
Y a mí me gustaría felicitar a los señores vecinos del grupo Amigos del Vintage :cool1: ... por su trabajo de recopilación y su capacidad de organización. Se puede visitar con mayor o menor frecuencia la sección de vintages, pero es un privilegio saber que toda esa información está ahí para el que la necesita; sea para pasar un rato agradable leyendo, o para buscar información concreta (o las dos cosas al tiempo).

Que Dios os lo pague con una buena novia o con un sonería vintage de valor incalculable, lo que suceda primero :D
 
De vez en cuando me doy una vuelta por el Sub-foro Vintage y siempre me asombro de vuestro amor a los relojes. Gran iniciativa y gracias por la invitacion, sera atendida como se merece.
 
Que iniciativa más original y bonita :ok::
 
Es una iniciativa que nos acercan de forma única a esas maravillas vintage. Gracias, me parece que fue una idea fabulosa.
un saludo.
 
una muy buena iniciativa
 
  • #10
Yo lo visito casi a diario... y es curioso...

Cuando estoy allí... el tiempo parece correr a una velocidad diferente... los mensajes son más pausados... el tono más tranquilo... resulta increíble...

Os puede parecer estúpido, pero es la sensación que tengo...
 
  • #11
Siempre paso por el sub foro de Vintage... Y tengo que presentar un par de piezas que tengo...:ok::
 
  • #12
Me uno a la invitacion de Tantdetemps y espero que los que os disfruteis de un paseo por el pasado.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie