• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Rusos invaden Baselworld 2012

  • Iniciador del hilo raketawatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raketawatches

Novat@
Sin verificar

Periodistas rusos, los minoristas, los distribuidores se reunirán con Raketa (4.1 A11). Una gran cantidad de vodka!

Link en Youtube
 
entretenido el anuncio
 
deseando de ver fotos de la invasion rusa :yhoo:::yhoo:: sin duda una buena noticia para los aficionados a las manufacturas :ok:::Cheers:
 
Y yo que estaba convencido de que Raketa había cerrado hace unos años!!!
Pues me alegro mucho. esperaremos novedades.
 
a ver a ver que nos traen...:flirt:
 
raketawatches dijo:
Periodistas rusos, los minoristas, los distribuidores se reunirán con Raketa (4.1 A11). Una gran cantidad de vodka!

¿Fozka ruso?
Pues habrá que pasarse por el 41A11... :whist::
 
Qué quieres que te diga....

Me gusta mucho el Raketa Petrodvorets, reedición del Raketa Zero de los '80. Pero mucho.
lostimage.jpg

http://www.raketa.com/petrodvorets-classic-003/

Se cuenta como historieta que el "Zero" era el reloj de Mikhail Gorbachov en los '80, y que preguntado el premier ruso por periodistas en Italia qué significaba para Rusia la Perestroika, que enseñó su reloj y dijo que los rusos habían decidido empezar de cero.

Problema...
que por
lostlink.jpg
me parece disparatadamente caro. Son precios de suizo moderno de calidad, para unos relojes con "viejos" calibres Poljot y con p.e. cristal mineral. No sé a quién pueden ir dedicados. A esos precios, un comprador normal de relojes tirará antes por un "moda". Un aficionado por un p.e. Tissot PRS o un Hami Khaki... que encima le saldrán más barato. Un comprador de rusos mirará un Volmax o un Vostok más barato. El coleccionista de rusos igual va por un vintage.

Lástima. Por 100 euros hubiera sido un "must have".

El modelo Rodina 015 también me gusta mucho. Pero igualmente me parece caro, y encima es un cuarzo.
lostimage.jpg
 
como se nota donde esta ahora el poderio economico y quien tiene para gastar...
 
Los nuevos Raketas van con zafiro compi,los de mas de 400 euros pero dependiendo del modelo y calibre;-)
los otros no.pero no llegan ni a 300 muchos.
De todas formas,hay un seiko de mas de 2000...con cristal mineral:whist::
peor no e slo importante eso.

No se puede comparar a swatch,con una firma independiente minoritaria que no tiene las herramientas para abaratar costes de un gran grupo globalizado,es que no se puede comparar por ningun lado.

Por otro lado,hacerlo inhouse tambien es mas caro,eso lo sabemos todos,no es un misterio.Las espirales de silicio de Omega,aunque digan que son in house,las hace nivarox,las de rolex ellos mismos...no es comparable el coste inversion de ambos,ni de lejos.

pagarlos...pues quien quiera...dicen que las cosa valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas no??;-)
El que conozca bien los movimientos que tenia raketa sabe bien lo que son,independientemente de sus acabados son muy buenos calibres.

No los comparemos con ls Certina o tissot,comparemoslos con los viceroy y lotus que hay por ahi a 300 o mas;-) y de paso esos tissot con esos lotus...

Saludos
 
Última edición:
  • #10
La subida que han pegado los nuevos modelos es tremendamente fuerte. Y si, ahora tienen cajas de acero, aunque no, no tiene zafiro, al menos no ese modelo. Cierto que la producción es artesanal, que el hecho de ser manufactura se paga, que no salen como churros como en las factorías chinas, japonesas o suizas... pero el caso es que hasta hace como quien dice cuatro días, eran relojes bien económicos. Y todavía pueden encontrarse muchos de ellos, nuevos, por pocas decenas de euros.

Parece que la "antigua" Raketa, como casi todos los fabricantes rusos, se fué al garete. Ahora la ha comprado un emprendedor francés, el cual trata de reflotarla. Pero parece que apenas tiene unas pocas trabajadoras en plantilla. No sé tampoco si siguen en producción los calibres, o si lo que hacen es tirar de viejo stock para meterlos en los relojes nuevos.

En serio, si el reloj valiera menos, ya lo tendría en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie