• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Richard Mille 2012.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/actu/L...rebellion-et-de-l-insubordination-No_8934.htm

Tourbillon RM 052 Skull: :hmm: no creo que sea el reloj de dotación de los Skull & Bones, pero seguro que se lo podrían permitir.












RM056: Felipe Massa Tourbillon Chronograph compétition rattrapante saphir.
lostlink.jpg


Me da que este verano será el nuevo éxito de modelo de los relojes con cajas de plástico en detrimento del sub-like...:D









RM053 Tourbillon Pablo Mc Donough (jugador de Polo)http://www.lacotedesmontres.com/No_8932.htm

:pardon:Si el JLC reverso ya no te gusta, esta es otra opción si juegas al Polo...menos elegante en el post partido eso sí.









 
RM056!
IMPRESIONANTE! Que pasada de reloj!
 
Vaya maravillas, quién las tuviera!
 
una palabra los describe ¨Fantasticos¨
 
Lo de la calavera no, pero el resto alucinantes
 
para poder apreciar bien es tenerlos delante.......me parecen una maravilla! 8o
 
Son fantasticos relojes, pero la verdad es que no me van demasiado, en esos precios hay unas cosas...
 
El RM052 Skull, si no fuese pobre... ese seria mi reloj para pasearme en la burra...
 
Aunque no me guste la estetica de los RM hay que admitir que son una pasada en cuanto a lo que en mecanismo se trata.
 
  • #10
El de zafiro es increible
 
  • #11
Vaya abortos esteticos aunque a lo que tecnologia se refiere espectaculares, sin duda.
 
  • #12
Me parece maravilloso el Skull, ya que la calavera ha sido perfectamente integrada como pletina del movimiento, no como un adorno más al estilo de los Bell & Ross.

El de caja de zafiro no me gusta, pese al trabajo con ese material tiene muchísimo mérito.

Y el tercero, realmente no me gusta, de lo más feo que ha hecho RM nunca.

Saludos
 
  • #13
No me gustan nada, son muy aparatosos todos... :D
 
  • #14
Absolutamente flipante el RM de caja en zafiro.

Du grand art!
 
  • #15
Que disparate,menudas piezas,gracias por enseñar estas fantastica colección
 
  • #16
Espectaculares y diferentes, pero no me compraría ninguno aunque pudiese.
 
  • #17
que preciosidades inalcanzables
 
  • #18
No son relojes que me acaben demasiado ... Pero admito que tenerlos en la mano y verlos trabajar tiene que ser una autentica pasada !!!
 
  • #19
creo que se han pasado un poco, solo me gusta el de felipe massa, pero yo soy más de alonso, con lo que me quedo con el que lleva rafa nadal cuando juega al tenis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie