• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes a veces van despacio...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
pero por fin han llegado!!! Y eso que se supone que venian en avión!
La foto no es mia, prometo fotos si el .............de mi cuñado me presta la camara de una ....vez!:-((

Estoy alucinando con la calidad de acabados, sobre todo en la esfera. El único "pero" serían los pulsadores del crono, que no me parece a mi que sean todos lo suaves que deberían ser. Es el Valjoux así? No tengo otro crono para comparar....

Saludos

PD: Vi el Inge y me lo probé, será el próximo...aunque pesa el jodío!!!
 
Guauuuu!!, menudos reyes!! 8o
Me encanta, uno de los cronos más interesantes actualmente en ese estilo. Y si después viene el Inge, ya me pongo a tus pies :-P :-P

Que lo disfrutes!!
 
Precioso. ¡ Felices reyes !.
Que lo disfrutes:)
 
El único "pero" serían los pulsadores del crono, que no me parece a mi que sean todos lo suaves que deberían ser. Es el Valjoux así? No tengo otro crono para comparar....

Estate tranquilo, en los valjoux los pulsadores son poco suaves, notas bien el click cuando pulsas y ofrecen un poco de resistencia, es normal. Por otra enhorabuena por ese reloj, es el crono de mis sueños…
 
Muy bonito. Yo tengo el modelo que viene con Valjoux (GST Chrono 3707) y los pulsadores van bien. Me extraña que en el tuyo no sea así...
 
No van mal los pulsadores, funcionan perfectamente, pero son duros al accionar, hacen resistencia hasta que hace "click", como dice el compañero Kramnik...
 
No van mal los pulsadores, funcionan perfectamente, pero son duros al accionar, hacen resistencia hasta que hace "click", como dice el compañero Kramnik...

Felicidades, es muy majo.

Los pulsadores creo que te van bien. Van pelín durillos hasta el click y el reset también es un castañazo. ;-)
 
Gracias, me quedo mas tranquilo, ya los ablandare yo del uso...:D en 2 dias como una seda!
 
...tardíos pero certeros. Que los disfrutes muuuuchas horas, embobadico mirándo y requetemirándolo... ;-) ;-)
 
  • #10
Ya pueden ir despacio ya.... a mi si me traen uno como ese, como si quieren llegar en Agosto :D . Vaya relojazo! Que lo disfrutes.
Saludos,
 
  • #11
Gracias, me quedo mas tranquilo, ya los ablandare yo del uso...:D en 2 dias como una seda!

Pues no te creas... Tengo un Valjoux 7750 y un Lemania 5100 hace tiempo y los dos tienen los pulsadores igual de duros que el primer día :-P
 
  • #12
Yo insisto de todas formas...espera, que voy a cronometrar cuanto tarda alguien en contestar...!;-) :D
 
  • #15
7 minutos y 46 segundos...:D
 
  • #16
Una vez sola, por favor, que no es el Doble Cronografo!!!:D
 
  • #17
Por cierto, alguien esta suscrito a la revista de IWC? Creo que son 20€ por 4 números..."Watch International" creo que es el nombre...
 
  • #19
Guauuuuuuuuuuu !!!!!!!8o8o8o8o8o8o, enhorabuena por esa criaturita tan preciosa. ¿Y cuando dices que han pasado los Reyes por ahí? porque de vuelta pasarán por aquí, digo yo, a ver si dejan aunque sea un Swatch, que este año los muy rácanos.....:-( Carlos, que disfrutes mucho mucho mucho con salud esa preciosidad, y por los pulsadores no te preocupes, que son así en los 7750 aunque sean modificados por IWC.
Un abrazo.:)
Luis
 
  • #20
Precioso, una pasta te habrá costao???
 
  • #21
Pues la espera a merecido la pena, es precioso, disfrutaló Mandrake


Saludos
 
  • #22
Fantástico reloj, compañero. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Bonito de coj*¬@#s.
 
  • #25
Enhorabuena mandrake, la verdad es que ese crono lo considero una de las mejores compras que se pueden hacer hoy si salimos de Rolex.
Un reloj precioso como pocos. Te recomiendo el artículo de TZ, ya todo un clásico, en el que se habla del 7750 que lleva ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie