• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Reyes se han adelantado... ¡No hay quinto malo! (Fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Pues sí como lo ois, el Sábado por la mañana llegaron los Reyes a casa, yo todavia dormía plácidamente y cuando me levanté menuda sorpresa!!!!! :drool:

Abrí la caja me llevé una alegría enorme cuando ví lo que había dentro........
.
.
.
.
.
.
. Un Speedy 50 th Aniversario ::dnz:::yhoo:::drool::whist::

Como todos sabeis "roto" mucho mis piezas con otros foreros y amigos, y éste 50 Aniversario es el quinto Speedy que he tenido, es, ha sido y será un reloj muy especial, es un reloj que cuando "rota" echo pronto de menos y lo vuelvo a tener, además he tendio con este 5 y todos diferentes:

Primero fue el Speedy Reduced, luego el Doble Zafiro, luego el una edición limitada del Speedy Schumaker (o como se escriba), luego un Plexi y fondo ciego y ahora que no tenía Speedy me traen los Reyes y encima anticipado un 50 Aniversario!!!!!!!!!!!!!! :drool:

Espero que éste ya sea el último que entra y que no salga más!!!!!!!! :whist::;-)

Si más os dejo unas fotillas hechas con mi mayor cariño para Sus Majestades y sólo darles de nuevo las gracias por haberse anticipado a el día 6 de Enero

Speedy-50-Aniversario_0003.jpg


Speedy-50-Aniversario_0005.jpg


Speedy-50-Aniversario_0008.jpg


Speedy-50-Aniversario_0012.jpg


Un saludo a todos y gracias por compartir conmigo mis alegrías!!!!!!!!

Emilio
 
¡¡¡ Coño !!! :D:D :ok:::ok:: :clap::clap::clap: Felicidades. Excelente reloj, a disfrutarlo tocan,
 
Felicidades, se trata de un reloj muy bonito. Ahora ya no hace falta que esperes ningún regalo mas esta navidad. ;)
 
Esto son Reyes de verdad. Qur cosa mas chula. 8o
Eso significa que te has portado pero que muy bien. Enhorabuena.
 
Felicidades por ese Speedymaster, la verdad es que no se portaron mal esos reyes ,aunque adelantados, ya quisiera yo que se adelantaran de esa manera ,que lo disfrutes con salud y enhorabuena. :clap::clap:
 
Precioso,en mi opinión el Speedy mas bonito,que lo disfrutes.
 
Ya te vale mariquita :D

Sólo te falta este (para Eva), que seguro no sale de casa :-P

lostimage.jpg
 
Seguro que te lo llevo un Rey mago con barba :D:D:D, espero que lo disfrutes muchos años con salud querido amigo.
Un abrazo
 
¡¡¡Vaya suerte compañero!!! Reyes Magos así quiero yo todos los años :ok::

Has tenido que ser muy bueno, o hay alguien que te quiere mucho.

El reloj impresionante, que vamos a decir a estas alturas.

Que lo disfrues muchos años. No se te ocurra venderlo.

Saludos.
 
  • #10
Menudos reyes adelantados, precioso, que lo disfrutes.
 
  • #11
Que preciosidad!!

Salvando las distancias... ese y el Snoopy son los dos speedys que más me gustan.
 
  • #12
Seguro que te lo llevo un Rey mago con barba :D:D:D, espero que lo disfrutes muchos años con salud querido amigo.
Un abrazo

Hombre amigo Victor, referente al rey no me enteré pero tampoco lo descarto que tuviera barba!!!!!! ;-):-P

Un abrazo
 
  • #13
Qué bien se han portado este año los Reyes! ejeje

Enhorabuena, menudo reloj!
 
  • #14
Menudos reyes !! enhorabuena, como sigan asi los reyes para el dia 6 no llegan mas que casios veras ;-)

Un saludo
 
  • #15
... Enhorabuena por el "speedy", disfrútalo mucho y cuídalo, no lo dejes escapar...
 
  • #16
La verdad es que ese reloj es precioso.
Mi plexo con fondo ciego,salió hace un tiempo por una causa justa,que para colmo no llegó a materializarse por un problema familiar que me surgiño y la verdad es que lo hecho muchïsimo de menos.Ya volverá.

Muchas felicidades por tan magnífico regalo ¿debes haberte portado muy bien? ;-)

Saludos.
 
  • #17
Desde luego ya nada es lo que era. Estamos perdiendo la buenas costumbres. Debe ser que el reloj de sus majestades los RRMM de Oriente está adelantado. Podríamos hacer una colecta y entre todos los foreros regalarles a cada uno de ellos un reloj certificado COSC, para que lleguen a su debido momento, que no es otro que la madrugada más mágica del año.

De todos modos enhorabuena por ese pedazo de peluco.
 
  • #18
Ostras!!!!...Yo este año también me he portado bien, espero que los reyes me traigan uno igual y no carbón como otros años!!!..je,je,je
Enhorabuena!!!
 
  • #20
Enhorabuena, loe Reyes se han portado muy bien contigo....
Felicidades por la pieza
 
  • #21
Enhorabuena por ese Speedy! A disfrutarlo mucho
 
  • #22
margarita-deshojada.jpg

¿Le durará un año?:whist::
¿Le durará un mes?8o
¿Le durará una semana?::bxd::
¿Le durará un día?::bash::
............
.............

¿Le durará un segundo?::cry::::bye::

::evil::::evil::::evil::

Bueno, te dure lo que te dure, que lo disfrutes con mucha salud, ahora que la cordura ha vuelto a ti.:-P

Un abrazote.
 
  • #24
has debido portarte muy bien este año. Felicidades.
Ese reloj me encanta
 
  • #25
Calvete, leches, haces unas fotos que son magníficas :) Felicidades por tu nuevo reloj: con un poco de suerte a mí me traerán una sudadera de algodón o algo así ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie