• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los reyes se adelantaron :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Pues eso, los reyes han venido con un mes de antelación, en el tema relojeril hablando... tres fotos rápidas del recién llegado; ya le haré una presentación como se merece :)
P1020663.JPG P1020668.JPG y una de su magnífico calibre :worshippy:

IMG-20141120-WA0013.jpg
 
Precioso crono rusito. Disfrútalo!
 
Muy bonito !! Disfrútalo con salud !!
Por cierto q tal son los rusos de calidad ?? Comparables con un suizo ?? Son cajas y pulsadores de acero inox ?? Hay diferencias de producto para la export ?? Son mejores en calidad la producción moderna o los vintaje ?? Nunca me he atrevido a uno pero algunos son preciosos la verdad .
 
Vaya calibre mas hermoso, disfrutalo con salud.
Saludos.
 
ПОЗДРАВЛЯЕМ С российской часовой (Enhorabuena por tu reloj ruso!!) :D
 
Compañero, felicidades. Un crono muy bonito
 
Muy guapo , felicidades
 
Felicidades,te has portado muy bien!
 
  • #10
Viva LA RUSIA, jeje.
 
  • #11
Muy bonito !! Disfrútalo con salud !!
Por cierto q tal son los rusos de calidad ?? Comparables con un suizo ?? Son cajas y pulsadores de acero inox ?? Hay diferencias de producto para la export ?? Son mejores en calidad la producción moderna o los vintaje ?? Nunca me he atrevido a uno pero algunos son preciosos la verdad .

Hola Jorkey, este es un modelo vintage del 89; al ser un modelo civil, la caja es cromada, imagino que los pulsadores también;Los modelos destinados a los militares eran de acero inoxidable. el calibre 3133 es una versión mejorada del valjoux 7734,como hacen muchos suizos con los eta, con 6 rubies más, 21600 oscilaciones, en contra de las 18000 del valjoux y una reserva de marcha de casi 60h.Este calibre ha dejado de fabricarse y no se decirte si los que vende ahora Volmax, son de stock antiguo, o fabricación ruso-china...En los vintage, la calidad, está más que contrastada, son calibres muy precisos y robustos, pero hay que ir con mucho cuidado con los franken ucranianos... y su precio cada dia se cotiza más.Este modelo también tiene su historia espacial, al ser utilizado en la soyuz, si mal no recuerdo. Cuando tenga un poco más de tiempo ya le haré una buena revisión
 
  • #12
Enhorabuena, un calibre interminable.
Bonito el crono.
:ok::
 
  • #13
Te paso mi dirección a ver si se la puedes hacer llegar, porque por aquí no han pasado. enhorabuena.
 
  • #14
Un reloj muy muy bonito.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos
 
  • #15
un ruso muy muy guapo!

Felicidades!
 
  • #16
Muy guapo,Disfruta esos Reyes, otra cosita caerá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola,
muy bonito alguna foto mas y que se adelanten por aquí tambien.
 
  • #18
Un soviético muy guapo.Que lo disfrutes
 
  • #19
A mi me queda 1mes aún
Que envidia
 
  • #20
Vaya combinación bonita de colores ..... Enhorabuena , precioso

Enviado desde el movil...
 
  • #21
Pues me gusta mucho el reloj..y con ese magnífico calibre..Enhorabuena por la compra..!
 
  • #22
Muy bonito reloj, y gracias por la explicación técnica sobre el calibre para los menos avezados [emoji6] (entre los que me incluyo)
 
  • #23
Muy guapo compi.....ese Sturmanskie es precioso.....un reloj muy espacial :ok::

sturmy-soyouz-space2_zpsc2537f43.jpg


.....y no se por qué me da que ese mismo rusito salió de mi caja hace poco....:D

IMG_5298_zpsc759dce8.jpg
 
  • #24
Hola Jorkey, este es un modelo vintage del 89; al ser un modelo civil, la caja es cromada, imagino que los pulsadores también;Los modelos destinados a los militares eran de acero inoxidable. el calibre 3133 es una versión mejorada del valjoux 7734,como hacen muchos suizos con los eta, con 6 rubies más, 21600 oscilaciones, en contra de las 18000 del valjoux y una reserva de marcha de casi 60h.Este calibre ha dejado de fabricarse y no se decirte si los que vende ahora Volmax, son de stock antiguo, o fabricación ruso-china...En los vintage, la calidad, está más que contrastada, son calibres muy precisos y robustos, pero hay que ir con mucho cuidado con los franken ucranianos... y su precio cada dia se cotiza más.Este modelo también tiene su historia espacial, al ser utilizado en la soyuz, si mal no recuerdo. Cuando tenga un poco más de tiempo ya le haré una buena revisión

Creo....casi estoy convencido.....la caja es de acero ;-)
 
  • #25
Muy bonito ese ruso. Enhorabuena !!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie