• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los reyes os piden ayuda

  • Iniciador del hilo DHARMA JOE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DHARMA JOE

Novat@
Sin verificar
Eso como lo estais leyendo os piden ayuda para acertar en mi regalo pero no os asusteis que no es economica solo asesoramiento :D:D

Bueno el caso es que estoy buscando mi reloj de estas navidades y habia pensado en qu fuese entre 44-48 mm all black de corte deportivo y robusto Chrono correa de piel preferible o caucho aun no tengo claro si prefiero un automatico o un cuarzo aunque mi ilusion siempre ha sido tener un auto pero si no tiene que ser ahora no pasa nada por que a la larga acabare pillando uno.

Mi presupuesto esta entre los 1000-1500€

Sobretodo va a ser mi primera gran adquisicion por ahora no puedo mas y quiero estar seguro de acertar al menos al 90%

Los modelos que he mirado hasta ahora han sido:

Tag heuer Aquaracer all black

Hamilton kaki field officer auto

Certina DS Master

Glycine Airman 7

Seiko Velatura

Y alguno mas de Zeno que me gustan bastante y el Longines Grande Vitesse pero este ultimo se me escapa.

Me gustaria saber vuestras opiniones y recomendaciones al respecto ya que me gustan mucho los relojes pero tantos modelos y marcas se me escapan y me ayudariais muchisimo en la decision.


Un saludo :ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
Ante todo bienvenido, sobre los relojes que comentas cualquiera esta bien para mi personalmente prefiero hamilton y longines a mi personalmente la serie hydro aunque por ese precio tambien tienes una muy buena opcion como es tudor, segunda marca de rolex muy a tener en cuenta, eso si ante todo AUTOMATICO por ese precio no puede ser cuarzo.
 
+1 a nanofartun. AUTOMÁTICO sin dudar. Por ese dinero tienes para un reloj de muy buen nivel. Por estética y utilidad, te veo orientado a un deportivo. Igual te llega para un Omega Seamaster
 
Como te han comentado los compañeros, por ese dinero automático.

Me parece interesante el seiko, y muy poco visto y original y con buen movimiento, eso sí, si te gustan los japos.

saludos
 
Con este presupuesto te puedes llevar un automático muy digno. Y es una experiencia incomparable con la del cuarzo.
Ya que hablas de Hamilton , que es una compra totalmente recomendable, :
lostlink.jpg
 
Hombre, yo con ese presupuesto y según tus indicaciones me miraria un automático si o si, eso de primeras. Y si no te importa la 2º zarpa me miraria un Carrera, pero si lo quieres nuevo un aquaracer WAJ2110.BA0870.

Aunque yo personalmente me miraria a ver si encuentro un Sinn o Fortis, aunque no sé si entrarán en presupuesto.
 
Hola bienvenido.
Yo elegiría los relojes que has planteado en el mismo orden que los has puesto.
Un saludo

PD, con el descuento, el Longines no se te escapa.
 
Por ese dinero yo me inclinaria por el Tag, es la marca de mis sueños sin duda
 
  • #10
Ante todo muchas gracias a todos no veais lo que he avanzado en busqueda desde hace un mes con solo una tarde gracias a vuestra ayuda.

Bueno el empujon que me faltaba para el auto me lo acbais de dar asi que auto decidido.

NANOFARTUM Gracias por recomendarme Tudor a esto me referia no me habia fijado en esta marca y tiene piezas espectaculares.

PINCHOFF el seamaster y el speedmaster sobretodo son autenticas joyas pero por precio fuera de mi alcance.

DENITS esa serie de Hami me gusta quizas me deje seducir demasiado por el x wind ya que lo ponen tan bien que...

SOMBRAGRIS de Fortis me gusta el b42 y de sinn que tal marca es?

NICOLAMILTON no me tientes jajajajja no se crees que podria conseguir buen precio?

CIBEREIBOL estudiare los enlaces gracias


Muchas gracias

Seguimos con la busqueda
 
  • #11
tag aquaracer, pero estás seguro que el all black?
 
  • #12
En esa franja de presupuesto, yo me compraria un Fortis, no defrauda nunca.
 
  • #13
Te aconsejaría un Fortis Flieger chronograph. Saludos
 
  • #14
Yo personalemnte miraria este modelo Omega Seamaster Limited Edition 007 ami me gusta bastante ....despues estoy de acuerdo con el compañero mira tudor .... y bueno longines tambien es una pasada,un saludo.
 
  • #15
para mi el que has colocado en primer lugar TAG HEUER, pero informate de los TUDOR, me moveria entre esas dos. Apretando en los descuentos para llegar a esa cifra que indicas.
 
  • #16
Sin ser ningún entendido, me iría a por el Longines siempre que puedas llegar ya que dices se te escapa un poco.
Si no es el caso, mi elección sería el Hamilton, los veo muy bien calidad/precio.

Saludos
 
  • #17
Hola
Mira los Invicta y los Meistersinger.
 
  • #18
que tal Longines Legend Diver no date?
 
  • #19
+1 Pues sí, que los hay estupendisimos , hay algunos all black de fortis preciosos.
 
  • #20
A mi me gusta más el tag aquaracer.
 
  • #21
yo personalmente me quedaría con el tag
 
  • #22
yo me inclinaria por el tag ,pero la verdad es que todos son bonitos
 
  • #23
Por ese presupuesto tienes Oris más que interesantes
 
  • #24
El Tag Heuer sería una buena elección.
 
  • #25
De los que te gustan me quedaria con el Tag heuer Aquaracer all black
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie